El entorno y el mundo de Diablo IV

El equipo creativo de Diablo nos ha traído una buena colección de arte y escenarios (y algunos enemigos en movimiento) en este panel dedicado a la entrega quizá más sombría de la saga. Además nos han soltado algunas perlas. Si además quieres profundizar en más datos, te recordamos que tenemos otra entrada con multitud de datos aquí.

  • Tras los hechos de Diablo III, hay "agujeros" tras los genocidios de Malthael, donde algunos poderes oscuros se han reunido
  • No habrá pantallas de carga entre zonas y los puntos marcados en el mapa serán ajustados, no como en Diablo III que eran solo indicativos de zona
  • Nos han enseñado qué partes del mapa veremos (imágenes de más abajo) comparándolo con los mapas de los anteriores Diablo
  • Scosglen es la tierra de los druidas, con bosques profundos llenos de vida... y dependiendo la zona, no precisamente pacífica
  • Duriel volverá, y de hecho nos muestran su guarida y a él mismo en acción con sus gusanos
  • La piedra de alma se ha roto y sus almas se han dispersado... No han querido decir nada más
  • No se sabe dónde está Tyrael, si es que está...
  • Tampoco saben si volverán algunos personajes clásicos favoritos de los fans, como el Carnicero, pero... ¡podría ser!

Muchísimas pinceladas y muchas incógnitas por ahora... ¿qué nos encontraremos? Todavía queda esperar un poco, pero por ahora, os dejamos con unos cuantos paneles que hemos podido ver.

Back to top