El Caballero de la Muerte de LK Classic no será tan poderoso al inicio


La expansión clásica de Wrath of the Lich King ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de venturebeat.com y realizada a Kevin Vigue (senior software engineer) y Holly Longdale (lead producer).

Uno de los principales puntos que se ha hablado sobre Wrath of the Lich King original es el equilibrio del Caballero de la Muerte. Tuvieron una fuerte dominación durante gran parte de la expansión. ¿Cuál es el enfoque de equilibrio para esa clase en Classic?

«Esto especialmente fue algo que se pudo ver en el lanzamiento de Wrath of the Lich King. De la misma forma que hicimos con Classic y Burning Crusade Classic, basaremos el diseño de esta clase en la última versión de Wrath of the Lich King, que fue la 3.3.5. Vamos a tener las clases con este parche. Todavía existen muchas cosas increíbles sobre los Caballeros de la Muerte, incluso si no son los reyes del JcJ.

Todavía pueden tanquear y realizar DPS con cualquier especialización. Recuperamos el antiguo sistema de runas. Están todas esas increíbles habilidades como la talla de runas. Todo lo bueno sigue ahí.

No planeamos traer de vuelva los parches de lanzamiento de los Caballeros de la Muerte de forma concreta. Creemos que las versiones de las clases del último parche son, en general, las versiones mejor diseñadas y mejor equilibradas para ser fieles a Wrath. Ahí será nuestro punto de partida.»

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