Diseñadores: el mundo de World of Warcraft - BlizzCon 2019


No os perdáis cómo se crean vuestras zonas preferidas de Azeroth. Acompaña a un equipo de creadores de mundo y de diseñadores de niveles de World of Warcraft en una demostración en directo de la creación de una zona, desde la idea hasta el final del proceso.

En el presente artículo os vamos a detallar los puntos más relevantes que se han comentado en dicho panel por si os lo habéis perdido y/o estabais viendo otro panel de la BlizzCon 2019 en ese instante.

Resumen del Panel

  • Imagenes Maldraxxus y Revendreth
  • Estructurando Ny'alotha

Los veteranos de Blizzard Jim Chadwinck y Gary Platner fueron nuestros guías de lujo a través es este magnífico panel llamado Creación del Mundo World of Warcraft.

Kristy Moret, Victor Kortis y Kyle Aronson mostraban imágenes del proceso de creación de diferentes escenarios a través del editor de World of Warcraft, por primera vez en la historia de Blizzard.

  • Kyle Aronson Level Designer fue la encargada de mostrarnos los avances en la zona Maldraxxus. Gary Platner hacía hincapié en que esta zona no tiene más de 2 semanas de existencia y se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.
  • Victor Cortis, Level Designer y encargado del diseño de Revendreth, hizo las delicias de los espectadores al mostrar sus primeras imágenes. Una de las zonas más esperada por los jugadores.
  • Kyle Aronson, Senior Level Designer, nos trajo algo más actual. En este caso, pudimos observar cómo se creaban las estructuras de la raid Ny'alotha.



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