Diablo IV: Joe Shelly responde a preguntas en el directo de quin69


En el directo de Quin69, Joe Shelly, uno de los diseñadores del juego se une a Quin69 para hablar sobre Diablo IV y gracias a Icy-Venis que ha realizado un resumen de los puntos más importantes de todo el directo os podemos traer una Traducción de estos puntos:

  • La expansión traerá nuevo contenido
  • Habrá algo similar a los niveles de paragon, que "cumple ese mismo objetivo" que los niveles de paragon
  • Actividades:
    • Key Dungeoninspiradas por las fallas superiores, estas mazmorras escalarán
    • Habrá muchas mazmorras en el mundo y al nivel máximo, al completarlas podremos despojar una llave que convertirá cualquier mazmorra en una “Key Dungeon” de máximo nivel. Estas llaves tendrán afijos que cambian las mecánicas de dicha mazmorra y jefes muy parecido a las Míticas + en el WoW
  • Objetos:
    • Existirán legendarios genéricos de clases, y legendarios específicos de habilidades; como por ejemplo quitar el enfriamiento de teletransportación
    • Los legendarios permitirán personalizar las habilidades más allá del sistema de habilidades por defecto
    • No se irá por el camino de beneficios de +300, 3000% de daño aumentado
    • La estética de los conjuntos es muy importante, pero los conjuntos no serán los mejores objetos para contenido de alto nivel.
    • Legendarios serán tan poderosos o incluso más poderosos que los conjuntos. Aparentemente los conjuntos serán más flojos que una colección de legendarios.
    • Es probable que las transfiguraciones vuelvan.
    • La fuente predominante para conseguir objetos debería ser estar matando monstruos.
  • No hay un modo de juego específico de “self-found
  • Tabla de clasificación:
    • Se irá más en la dirección de tener tablas para actividades muy específicas de las temporadas
  • Comerciar:
    • No existirá la casa de subastas
    • No hay un sistema de comercio actual, solo un concepto:
      • 3 tipos de objetos que se podrán comerciar en cualquier momento (consumibles, materiales de creación), objetos comerciables que luego se ligan y finalmente los que no son comerciables
  • Crafting:
    • No será viable como contenido único en end-game; Uno no puede simplemente ser un crafter
    • Mucho del endgame será modificaciones de objetos
  • Existirán las temporadas en el cual cada temporada tendrá sus propios objetos poderosos para que el metagame vaya cambiando
  • Habilidades:
    • Al subir de nivel obtendremos puntos de habilidad que nos permiten aumentar el poder de nuestras habilidades
  • Como monetización estará el juego base y sus expansiones y luego micro transacciones para objetos cosméticos solo
  • UI:
    • Es muy probable que no hay addons de ui como medidores de dps
    • Todas las teclas podrán ser cambiables
    • “Elective Mode” será el modo por defeco en el cual cualquier cosa puede ir a todas partes

Fuente: Icy Veins

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