Diablo IV: Entrevista del Streamer Rhykker a David Kim


En el Directo de Rhykker, Joe Shelly uno de los diseñadores del juego se une a Rhykker para hablar sobre Diablo IV y gracias a Icy-Venis que ha realizado un resumen de los puntos más importantes de todo el directo os podemos traer una Traducción de estos puntos:

  • Objetos
    • La calidad de objeto mítico será la mejor del juego, el cual solo se puede equipar uno y tendrán 4 poderes legendarios en ellos
    • Estos ítems sólo tendrán ataque y defensa con muchos otros afijos adicionales, pero no tendrán fuerza, intelecto…
    • Están de vuelta las apuestas por oro, esto puede proporcionar los mejores ítems del juego y hace que el oro sea valuable
    • Las gemas se podrán equipar en joyería y solo proporcionarán bufos de utilidad, como por ejemplo encontrar objetos u oro
    • Existirán los bufos como encontrar más oro u objetos, pero no podrán competir con otros bufos que nos darán poder
    • Nada es definitivo, pero no existirán hombreras por ahora
    • Es posible que en el endgame haya una mezcla de habilidades de diferentes clases gracias a legendarios que otorgan habilidades de otras clases, pero no habrá mucho de esto
    • ¡Los goblins del tesoro volverán!
    • Como mucho se podrán combinar 2 runas por ahora, teniendo diferentes condiciones y efectos. Ejemplos de efectos son, al ser aturdidos, al beber una poción, etc
  • Habilidades
    • Diferenciar las habilidades elementales: la iluminación de mago es a corto plazo, las habilidades de tormenta de druida son más persistentes, las usas y luego haces otras cosas a medida que avanzan
    • El sistema de arsenal le da al bárbaro más variedad y combos para realizar links de habilidades
    • No existirá el rendimiento decreciente en aturdimientos, esto hace que habilidades que nos hacen imparables sean muy importantes
    • Diseño de clase asimétrico: el mago tiene un árbol de talentos más grande que otros con más opciones
    • Es probable que los talentos se puedan reiniciar gratis. Las habilidades no se podrán reiniciar
  • Social
    • Hay escalado de nivel en el juego, así podremos jugar con nuestro amigo independientemente de su nivel
    • Bancos de hermandad, y mas cosas sociales que vendrán
    • La experiencia de la campaña será totalmente privada
    • Jugar en grupo vs solo debería estar completamente equilibrado en términos de recompensas, pero los desarrolladores se inclinan hacia el juego grupal si no se puede hacer bien
  • Otros
    • Hay duras consecuencias de muerte como tener que volver desde el ultimo checkpoint y que dejemos caer una bolsa de oro que tenemos que reclamar para no perderla
    • El nivel máximo será 40
    • Modos específicos de PVP todavía se tiene que explorar. Habrá modos mixtos de PVP y PVE también
    • El modo hardcore vuelve

Fuente: Icy-Veins

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