Diablo IV: Blizzard presenta una nueva clase, la Pícara


DIABLO® IV es el siguiente capítulo de la saga con la que Blizzard Entertainment definió el género del rol de acción. Los jugadores serán partícipes de una nueva y siniestra historia mientras disfrutan de la libertad de forjar su propio destino en la visión más amplia creada nunca del mundo de Santuario, un infierno lúgubre y desolado desprovisto de esperanza y plagado de demonios.

Novedad para la BlizzConline

La pícara se une al druida, el bárbaro y la hechicera junto a la fogata. Esta versátil clase basada en destreza está lista para cualquier cosa gracias a su sublime dominio de los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, las trampas y la magia de las sombras.

Principales características de Diablo IV

  • Explorad el descomunal mundo de Santuario y recorred cinco regiones distintas y dotadas de personalidad propia.
  • La quintaesencia de la experiencia de juego de Diablo, con una sólida progresión de personajes de rol, mazmorras de máxima rejugabilidad, un botín increíble y el distintivo y visceral estilo de combate de la saga.
  • Un mundo abierto repleto de enemigos mortíferos, incluidos imponentes jefes del mundo cuyos combates se dividen en varias fases.
  • Una tecnología totalmente nueva que llevará la franquicia Diablo a nuevas y oscuras cotas con gráficos de mayor fidelidad y la capacidad de crear una exhaustiva experiencia de mundo abierto.
  • Una historia nueva y sombría en la que los héroes deberán afrontar el mayor desafío del que jamás ha sido testigo el mundo.

REGRESO A LA OSCURIDAD

  • El resurgimiento de héroes legendarios : ya se han presentado cuatro clases emblemáticas de Diablo IV, a las que dentro de poco se sumará una más. Aunque cada una de ellas mantendrá su identidad, tendrán estilos de juego renovados que divertirán e inspirarán a los jugadores:
    • La pícara es rápida, móvil y mortífera, y ofrece una versatilidad sin igual. Los jugadores que lleven una pícara podrán elegir entre diferentes formas de apuñalar, disparar y atrapar a sus enemigos, además de potenciar sus ataques por medio de venenos, magia de las sombras y técnicas especializadas. Esta clase no es solo para los fans de la clásica pícara: los que estuvieran familiarizados con la asesina y la cazadora de demonios comprobarán que algunos de sus trucos favoritos vuelven al juego.
    • El bárbaro dispone del nuevo sistema del arsenal en combate, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándoles ataques individuales.
    • La hechicera domina los elementos para congelar a sus enemigos y hacerlos pedazos, electrocutarlos con rayos o desatar lluvias de meteoritos.
      • El druida es un salvaje metamorfo que puede transformarse en hombre lobo, hombre oso o humano para liberar la furia de la naturaleza y enviarla contra los Infiernos Abrasadores.
  • Monstruos más inteligentes, mortíferos y diversos : sobrevivid en un mundo habitado por familias de criaturas dispares que están vinculadas temáticamente, colaboran entre sí y presentan interesantes desafíos estratégicos a los jugadores.
  • Personalización exhaustiva de personajes : los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones de personajes y experimentar con ellas gracias a diversas opciones como las estadísticas principales , árboles de talentos y habilidades que se pueden personalizar, tesoros asombrosos como los nuevos objetos legendarios y únicos y combinaciones de palabras rúnicas , y hasta monturas personalizables para recorrer el mundo abierto.
  • Exploración de mazmorras : mazmorras de rejugabilidad infinita y nuevas mazmorras con llave que permiten a los jugadores ser los dueños de su destino y decidir qué tipo de experiencia desean tener al explorarlas.

Un vasto mundo para explorar

  • Un nuevo y siniestro capítulo : en este lúgubre periodo de la historia de Santuario, la humanidad se encuentra al borde del caos y la oscuridad. Lilith ha regresado a Santuario y los jugadores tendrán que visitar este reino devastado para saber más.
  • Un extenso mundo abierto : os encontraréis con otros jugadores mientras exploráis cinco regiones con ecosistemas únicos en los que habitan nuevos y peligrosos enemigos. Enfrentaos a la mayor amenaza que ha conocido Santuario atravesando el desierto abrasador de Kehjistan, abriéndoos paso a través de los bosques infestados de hombres lobo de Scosglen, desafiando la naturaleza hostil de las Estepas Adustas , escalando las inhóspitas Cimas Quebradas y limpiando las ciénagas de Hawezar.

UN PROFUNDO SISTEMA DE PROGRESIÓN DE PERSONAJE

  • Árboles de habilidades : en Diablo IV, los personajes ganan puntos de habilidad al subir de nivel, puntos que pueden utilizar en los nuevos árboles de habilidad para desbloquear una amplia selección de útiles habilidades activas y pasivas. Tendrán plena libertad para experimentar en busca de las configuraciones idóneas para ellos y modificarlas cuantas veces quieran. Hablamos de opciones que definen a los personajes y están pensadas para ser relevantes, de modo que el coste para cambiar la configuración será mínimo al principio e irá aumentando a medida que lo hace el nivel del personaje.
  • Regreso de las estadísticas principales : a medida que suban de nivel y ganen más poder, los jugadores recibirán puntos que podrán asignar a las estadísticas principales: fuerza, inteligencia, destreza y voluntad. Cada una de ellas ofrece un bonus ofensivo y otro defensivo secundario. Se trata de una decisión importante, porque, aunque los objetos también contribuirán un poco a mejorar las estadísticas, estas lo harán sobre todo al subir de nivel.

REDISEÑO DEL SISTEMA DE OBJETOS

  • El tipo de arma importa : una fina y rápida daga no debería transmitir las mismas sensaciones que un enorme mazo capaz de triturar huesos. En Diablo IV, el tipo de arma afecta a la manera de jugar de un personaje y a lo que siente el jugador al llevarlo. Cada tipo de arma cuenta con características inherentes que la distingue, como, por ejemplo, las hachas, cuyos ataques provocan sangrado.
  • Cambios en las calidades de los objetos : el sistema de calidad de los objetos recibe grandes cambios en Diablo IV:
    • Los objetos mágicos serán los que tengan más poder potencial en un solo afijo.
    • Los objetos raros podrán tener hasta cinco afijos algo menos poderosos.
    • Los objetos legendarios tendrán siempre cuatro afijos normales ligeramente menos poderosos, así como uno legendario. Estos se generan de manera aleatoria y pueden aparecer en cualquier casilla.
    • Los objetos únicos sustituyen a los míticos. Se trata de objetos con el potencial para ser el núcleo de una configuración, con afijos no aleatorios, una marcada identidad temática (y, por lo general, poderes específicos para clases concretas) y un aspecto totalmente reconocible.
  • Un sinfín de opciones para objetos legendarios : los objetos legendarios son como los raros, solo que con un efecto legendario en lugar de un afijo normal. En Diablo IV habrá una amplia variedad de nuevos afijos legendarios, y estos ya no estarán limitados a una casilla concreta, lo que abre la puerta a incontables opciones de configuración para los jugadores que quieran probar cosas y experimentar.

Fuente: BLIZZ

Back to top