Diablo III: Blizzard comenta la cadencia de parches y temporadas.


Más de lo que puedas pensar. Realizar un nuevo parche y añadir otra ronda de pruebas y comentarios es una cantidad monumental de trabajo, y causa el retraso del parche (y la próxima temporada). Tenemos dos opciones aquí:

  • Escuchar los comentarios de la comunidad acerca de realizar otra ronda de pruebas, creando un ciclo de implementación de contenido adicional para los equipos de control de calidad, desarrollo, localización, ingeniería y comunidad, aumentando drásticamente el tiempo entre parches y temporadas.
  • Escuchar los comentarios de la comunidad sobre cómo obtener Temporadas de aproximadamente 90 días o menos para que la base de jugadores más grande vea el contenido de forma más frecuente.

Estos son los comentarios que más veo por parte de la comunidad (mayoritaria o minoritaria), pero entran en conflicto directo entre sí. En este punto nos preguntamos ¿Cuál tiene más sentido realizar?

Con el primero, más jugadores tendrán que esperar un periodo de tiempo más largo para poder jugar a Diablo con alguno de los cambios deseados. Con la segunda opción, lanzamos más contenido a un ritmo más rápido, realizando aproximadamente la misma cantidad de trabajo, pero vosotros, como jugadores, tenéis que esperar más tiempo para un cambio específico o algo que habéis solicitado. La ganancia neta para esta opción es mayor, incluso si es menos ideal para un pequeño grupo de individuos.

Creemos que esta es la mejor fórmula para un juego más saludable y animado en general. Definitivamente entiendo por qué podrías estar en desacuerdo, pero espero que también entiendas que no es una decisión dejada al azar o una falta de deseo de no querer mejorar el juego.

Fuente: BLIZZ

Back to top