Desarrollo: Los eSports de Overwatch Evolucionan


Jeff Kaplan nos trae una vez más un vídeo de Desarrollo. Esta vez, nos presenta todos los cambios que llegarán a Overwatch referente a todos los torneos y el mundo de los eSports.

  • Se añadirán "uniformes" a los equipos que jueguen competiciones de Overwatch. Esta característica se probará por primera vez en la Overwatch World Cup en la que el equipo local lucirá tonos más oscuros y saturados, mientras que el visitante tendrá colores más claros.
  • Los efectos visuales de las habilidades de cada equipo se verán de forma diferente. Por ejemplo si el equipo azul lanza la habilidad definitiva de Junkrat, el efecto de la explosión lo veríamos en tonalidades azules.
  • La interfaz de usuario o información en pantalla recibirá cambios muy importantes.
  • Se añadirá un mapa cenital para poder tener una visión general de todo lo que sucede en la partida y saber dónde se encuentran los jugadores en cada momento.
  • Se añade una cámara que seguirá la acción de un jugador de forma automática en tercera persona.
  • Existirá una nueva opción en la que se podrá seleccionar una repetición de cualquier jugada en la información de asesinatos con una escala de tiempo completa.
  • Han creado una interfaz completa automatizada para torneos que permitirá a los organizadores de torneos prepararlo todo.
  • Si un jugador se desconecta de una partida de eSport, automáticamente la partida se pausará.
  • Los cambios que veremos en la Overwatch World Cup no serán los únicos, ya que tienen pensados algunos más que iremos viéndolos poco a poco.

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