Desarrolladores de Blizzard preocupados por los tiempos del 9.1


El traidor sire Denathrius ha sido derrotado..., pero el poder de Las Fauces no para de crecer. En Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores llegarán a los rincones más remotos del funesto dominio del Carcelero para tratar de destapar la verdadera naturaleza de sus malvados planes. Gracias al poder renovado de las cuatro curias, los campeones de la Horda y de la Alianza, llevarán la lucha por las Tierras Sombrías hasta el centro de poder del Carcelero. Sin embargo, el Desterrado cuenta con una nueva y aterradora arma: un cruel instrumento de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz y capaz de infundir pavor en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna otra criatura de las Tierras Sombrías.

Preocupación por el parche 9.1

Durante la celebración de la BlizzConline uno de los apartados más importantes para World of Warcraft fue la presentación del parche 9.1 con todas las novedades que llegarían al juego. Aunque los desarrolladores mencionaron que el Reino de Pruebas de dicho parche llegaría relativamente pronto tras la salida del 9.0.5, muchas de las respuestas que dieron en sus entrevistas preocuparon a la comunidad.

Podíamos escuchar o leer muchos "no lo sabemos todavía", "no lo tenemos claro", "tenemos que hablarlo", "aún no hemos pensado en ello"... a las diversas preguntas referidas al nuevo parche. Recientemente y con la llegada de Burning Crusade a los reinos Beta, Towelliee, uno de los creadores más importantes de World of Warcraft, comentó una conversación que tuvo con un desarrollador sobre su preocupación de que el parche se demorara tanto.

Ante estas palabras, el trabajador de Blizzard lejos de tranquilizarle, le comento que también se encuentran preocupados y que si el parche va a llevar tanto tiempo como piensan que va a llevar, para cuando salga tal vez los jugadores no quieran jugarlo.

Evidentemente y aunque tomamos muy en cuenta estas palabras, no existe confirmación oficial por parte de la compañía. Tendremos que esperar para conocer más detalles por parte de la compañía y comprobar si finalmente lo veremos "pronto" en los Reinos de Pruebas o tendremos que seguir esperando semanas hasta su llegada.

Back to top