Curiosidades de Warcraft: Escondidos a Plena Vista XXI


¡Escondidos a Plena Vista!

Aunque algunos ya me conocen (y otros seguramente no). Mi nombre es @Roxatha y soy parte de la familia de alter time, y me encargo de traerles algunos artículos interesantes de nuestro querido Azeroth.

Me encanta salir por este gran mundo, explorarlo y encontrar cosas que a simple vista, no son tan fáciles de descubrir. Pero si decidimos pararnos con nuestro personaje, sentarnos y mirar a fondo, tendremos la ocasión de encontrar algunas cosas que han sido escondidas a lo largo de muchos años dentro de Azeroth.

Vigésimo primer Capítulo

En el capítulo de hoy visitaremos la Ciudad de Dalaran, donde nos dirigiremos al edificio de Obras Asombrosas y más concretamente a la tienda de juguetes (coordenadas 43.60 - 45.60)

Dentro de la tienda, estará Jeppeto Jugarreta, un gnomo de pelo y barba rosa, con un monóculo, que nos saludará y venderá algunos juguetes para agrandar nuestra colección.

Pero este no es el único lugar en Azeroth donde veremos a este particular gnomo, actualmente en Mechandria podemos encontrarlo, cuando la misión Juguetes como nosotros se encuente activa. ¿Sabes ya ha quien hace referencias este NPC? Exactamente, hace alusión al personaje Geppetto del cuento infantil de Pinocho.

Geppetto es en Las aventuras de Pinocho, novela de Carlo Collodi, un viejo carpintero que no tiene hijos y es zurdo, pero estaba casado, y por eso hace un títere de madera al que llama Pinocho, esa misma noche un hada da vida a la marioneta, que al mentir le crece la nariz. Geppetto es el diminutivo del nombre Giuseppe (José en italiano) y se encuentra escrito de muchas maneras (como Gepeto o Gepetto). El personaje representa al padre adoptivo y amoroso.

¿Sabias que también podemos ver a este gnomo en Hearthstone?


Back to top