Curiosidades de Warcraft: Escondidos a Plena Vista L


¡Escondidos a Plena Vista!

Aunque algunos ya me conocen (y otros seguramente no). Mi nombre es @Roxatha, pertenezco a la familia de AlterTime y me encargo de traerles algunos artículos interesantes de nuestro querido Azeroth.

Me encanta salir por este gran mundo, explorarlo y encontrar cosas que a simple vista, no son tan fáciles de descubrir. Pero si decidimos pararnos con nuestro personaje, sentarnos y mirar a fondo, tendremos la ocasión de encontrar algunas cosas que han sido escondidas a lo largo de muchos años dentro de Azeroth.

Quincuagésimo Capítulo

Hoy nos encontramos en la zona de Revendreth, e iremos desde las coordenadas 55.6, 58.8 hasta 52.4, 61.8 siguiendo a Hammylen y su sequito de ratas escuálidas.

Este NPC porta entre sus manos una flauta, la cual hace que todas las ratas del camino se unan a él, en su peregrinaje por esta zona del mapa.

¿Ya has descubierto a quien hace alusión este personaje? Exactamente al Flautista de Hamelín.

Es una fábula o leyenda alemana muy conocida en el mundo, documentada por los Hermanos Grimm (cuyo título original en alemán es Der Rattenfänger von Hameln, que se traduciría como El cazador de ratas de Hamelín, publicado en el volumen Deutsche Sagen en 1816), que cuenta la historia de una misteriosa desgracia acaecida en la ciudad de Hamelín, Alemania, el 26 de junio de 1284. Además existe un famoso poema en inglés sobre este tema escrito por Robert Browning.


Back to top