Correcciones en Vivo del Parche 9.0.2: 09 de febrero


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Clases

  • Anillo de Escarcha (talento) ahora siempre mostrará su efecto visual en la ubicación de lanzamiento.

Curias

  • Se ha solucionado un problema por el que el primer capítulo de la campaña de la Curia podía mostrarse como incompleto para los personajes que regresaban a los Kyrianos o Necroseñores despues de unirse a una Curia diferente.

Mazmorras y Bandas

El Otro Lado

  • [Reinicio semanal] El temporizador de la Piedra Angular mítica ha aumentado a 43 minutos (anteriormente 41 minutos)
  • Hakkar
    • [Reinicio semanal] El daño cuerpo a cuerpo del Hijo de Hakkar se ha reducido en un 50%.
    • [Reinicio semanal] El daño de Nova de sangre se ha reducido en un 20%.
  • Tratante Xy'exa

Estela Necrótica

  • Nalthor Clamaescarcha

Agujas de Ascensión

  • Ventunax
    • [Reinicio semanal] La duración de Zancada oscura se ha reducido a 15 segundos (antes 20 segundos).

Teatro del Dolor

  • Xav el Invicto
    • [Reinicio semanal] Se ha reducido su salud en un 10%.

Palacio Eterno

  • Behemoth de Aguasnegras
    • Se ha solucionado un problema por el que las puertas del encuentro no se abrían si el Behemoth de Aguasnegras era derrotado rápidamente.
    • Se ha solucionado un problema por el que la Medusa aguaoscura a veces no desaparecía tras la finalización del encuentro.

Castillo de Nathria

  • Artificiero Xy'Mox
    • [Reinicio semanal] El daño de Glifo de destrucción se ha reducido hasta en un 20%, dependiendo del tamaño del grupo, para las dificultades de Buscador de Bandas, Normal y Heroica.
    • [Reinicio semanal] El daño de Toque marchitador se ha reducido hasta en un 20%, dependiendo del tamaño del grupo, para las dificultades de Buscador de Bandas, Normal y Heroica.
  • Salvación del Rey Sol
  • Lady Inerva Venaoscura
    • [Reinicio semanal] Lady Inerva Venaoscura ahora lanza una menor menor cantidad de viales para tamaño de banda más pequeños, escalando de 1 a 3 (en lugar de 2 a 3) para dificultad normal y de 2 a 4 (en lugar de 3 a 4) en dificultad Heroica.
    • [Reinicio semanal] Red de ánima ahora realiza un 20% menos de daño para grupos con menos de 30 jugadores en dificultad Normal y Heroica.
    • [Reinicio semanal] Sufrimiento compartido ahora realiza hasta un 20% menos de daño para grupos con 10 jugadores en dificultad Normal y Heroica.
    • [Reinicio semanal] La salud base de Manifestación conjurada y Espectro controlado ahora es menor para grupos con menos de 30 jugadores en dificultad Normal y Heroica.
  • Puñolodo
    • [Reinicio semanal] Se ha solucionado un problema que ocasionaba que el daño del Embate de cadenas no escalara de forma correcta con el tamaño del grupo en dificultad Heroica.
    • [Reinicio semanal] El daño de Embate de cadenas se ha reducido hasta en un 35%, dependiendo del tamaño del grupo, en dificultad Heroica.
    • [Reinicio semanal] El daño de Rugido colosal se ha reducido hasta en un 20%, dependiendo del tamaño del grupo para las dificultades de Buscador de Bandas, Normal y Heroica.
  • Generales de la Legión Pétrea
    • [Reinicio semanal] Se ha actualizado el escalado del daño de forma general; el daño se ha reducido en un 25% para los grupos de 10 jugadores y aumentó en un 10% para los grupos de 30 jugadores en el Buscador de bandas y en dificultad Normal.
    • [Reinicio semanal] Se ha actualizado el escalado del daño de forma general; el daño se ha reducido en un 33% para los grupos de 10 jugadores y aumentó en un 17% para los grupos de 30 jugadores en dificultad Heroica.
    • [Reinicio semanal] La salud del Goliat de la Legión Pétrea ha disminuido un 11,1 % en dificultad Mítica.
    • [Reinicio semanal] La salud de la Hostigadora de la Legión Pétrea ha disminuido un 10 % en dificultad mítica.
    • [Reinicio semanal] Desgarrar corazón ahora apunta de 1 a 3 jugadores, escalando dependiendo del tamaño de banda de 10 a 30 jugadores para dificultad de Buscador de bandas.
    • [Reinicio semanal] Agitación sísmica ahora tiene como objetivo de 4 a 10 jugadores, escalando dependiendo del tamaño de banda de 10 a 30 jugadores para dificultad Normal y Heroica.
    • [Reinicio semanal] Agitación sísmica ahora apunta de 3 a 5 jugadores, escalando dependiendo del tamaño de banda de 10 a 30 jugadores para dificultad de Buscador de bandas.
    • [Reinicio semanal] El daño de Laceración maligna ahora escala con la cantidad de jugadores que se encuentren en el grupo para las dificultades Normal y Heroica.
  • Sire Denathrius
    • [Reinicio semanal] La salud del Cabalista carmesí se ha reducido hasta un 10%, dependiendo del tamaño del grupo para las dificultades del Buscador de bandas, Normal y Heroica.
    • Se ha mejorado la visibilidad de Crescendo.
  • El Consejo de Sangre

Objetos y recompensas

  • [Reinicio semanal] Se ha incrementado la cantidad de Ánima conseguido a través de las Mazmorras de Piedra Angular y los Jefes de Banda:
    • Al completar una mazmorra de piedra angular mítica de +7 a +9, se obtendrán 2 objetos de ánima poco comunes.
    • Al completar una mazmorra de piedra angular mítica a +10 a o más, se obtendrán 3 objetos de ánima poco comunes.
    • Los primeros 8 jefes del Castillo de Nathria darán 3 objetos de ánima.
    • Los generales de piedra y sire Denathrius darán 5 objetos de ánima.
  • Los objetos que se pueden conseguir en el evento Amor en el Aire ahora tienen un nivel de objeto más apropiado.
  • Se ha solucionado un problema que ocasionaba que los misiles de Artillería empírea no regresaran al jugador si este se movía fuera del rango inicial de 40 metros. El beneficio de misiles ahora debería regresar al jugador hasta un máximo de 100 metros.

Jugador contra jugador

  • Se ha solucionado un problema pro el que a veces un nodo de Azerita podía aparecer sobre un nodo de Azerita existente en el Campo de Batalla de la Costa Hirviente.
  • Se ha reducido el tiempo que se tarda en recolectar un nodo de Azerita a 6 segundos (antes 7 segundos.
  • Caballero de la Muerte
  • Cazador
    • Puntería
      • [Reinicio semanal] Afinar la puntería ahora inflige un 35% de daño adicional cuando se encuentra en combate contra jugadores enemigos (antes un 20%)-
    • Bestias
      • [Reinicio semanal] La efectividad de Cólera de las bestias ya no se reduce en un 10% cuando se encuentra en combate contra jugadores enemigos.
  • Mago
    • [Reinicio semanal] Magia atenuada reduce los efectos de daño mágico en el tiempo en un 10% (antes 20%).
    • Escarcha
      • [Reinicio semanal] Pica glacial ya no se reduce en un 20% cuando se encuentra en combate contra jugadores enemigos.
      • [Reinicio semanal] Rayo de Escarcha ya no se reduce en un 15% cuando se encuentra en combate contra jugadores enemigos.
    • Fuego
      • [Reinicio semanal] Piroquinesis reduce el tiempo de reutilización de Combustión en 3 segundos (antes 5 segundos).
  • Monje
    • Tejedor de Niebla
      • El talento Crisálida vital (JcJ) reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital en 40 segundos (antes 25 segundos).
      • La regeneración de maná ha aumentado en un 20% cuando se encuentra en combate contra jugadores enemigos.
  • Paladín
    • Sagrado
      • El daño transferido a través del Sacrificio definitivo ya no se ve afectado por la mejora de rango 2 de Bendición de sacrificio.
      • La regeneración de maná se ha reducido en un 30% cuando se encuentra en combate contra jugadores enemigos.

WoW Classic

  • Las misiones del Festival Lunar que se completaron el pasado año se pueden completar una vez más tras visitar de nuevo Ventormenta u Orgrimmar.

Fuente: BLIZZ

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