Correcciones en Vivo del Parche 8.3: 25 de febrero


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más.

Clases

Druida

  • Restauración
    • [Reinicio semanal] Rejuvenecimiento ahora cuesta un 10% del maná base (antes 10,5%).
    • [Reinicio semanal] Floración ahora cuesta un 17% del maná base (antes 21,6%).
    • [Reinicio semanal] La sanación directa realizada por Tranquilidad aumentó un 11%.
      • Nota de los desarrolladores: estos cambios deberían mejorar la sanación por el Druida Restauración en bandas, sin generar mucho impacto en su fuerte capacidad que tiene en mazmorras y arenas.

Cazador

  • Puntería
    • [Reinicio semanal] El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Mago

  • Escarcha
    • [Reinicio semanal] El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Monje

  • Viajero del Viento
    • [Reinicio semanal] El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.
      • Daño sin cambios en PvP.

Pícaro

  • Forajido
    • Se ha resuelto un problema que podía evitar que Aluvión de acero dañara algunas criaturas en Uldum y Valle de la Flor Eterna.

Chamán

  • Mejora
    • El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 3%.

Brujo

  • Demonología
    • [Reinicio semanal] El daño realizado por todas sus habilidades ha sido aumentado un 5%.

Mazmorras y bandas

  • Mazmorras de Piedra Angular
    • Afijo explosiva
      • Los orbes explosivos nuevamente ponen a los jugadores de inmediato en combate.
      • Los orbes explosivos pueden volver a seleccionarse tabulando.
  • Ny'alotha, Ciudad del Despertar
    • Ahora Radiancia de Azeroth restaura correctamente la cordura a los jugadores que están bajo los efectos de un hechizo de inmunidad en todas las dificultades.
    • Vexiona
      • Los cultistas ahora tienen su salud ajustada en función del tamaño del grupo, hasta una reducción máxima del 10% para grupos de 10 jugadores en dificultades normales y heroicas.
    • Ra-den el Arrasado
      • Se resolvió un problema que permitía que los Anclas de recreación fuesen atacables con hechizos de área.

Visiones Horripilantes

Objetos y recompensas

  • Páginas arrancadas de "La verdad definitiva"
    • Se ha reducido el número de páginas arrancadas necesarias para la misión "La verdad definitiva" necesaria para la mejora de la capa de rango 13 a 15.
      • Para el rango 13, la misión ahora requiere 4 Página arrancada de "La verdad definitiva" (en lugar de 6).
      • Para el rango 14, la misión ahora requiere 6 Página arrancada de "La verdad definitiva" (en lugar 12).
      • Para el rango 15, la misión ahora requiere 8 Página arrancada de "La verdad definitiva" (en lugar de 18).
        • Nota de los desarrolladores: este cambio debería hacer que todas las misiones se puedan completar por la mayoría de los jugadores en una semana y no requerir que los jugadores sientan la necesidad de guardar las llaves semana a semana. Junto con nuestros otros cambios, esto debería ayudar a los personajes más nuevos a ponerse al día con sus compañeros.
    • [Reinicio semanal] Hasta 4 objetos de misión, Página arrancada de "Temor y carne", pueden ahora caer en las Visiones Horripilantes en los objetivos de rangos 7 a 11 para la mejora de la Capa Legendaria (antes era un máximo de 2).
      • Nota para desarrolladores: tendrás que completar más de dos áreas en una sola Visión Horripilante para obtener más de dos páginas. Las misiones de rango 13-15 seguirán soltando un máximo de 2 páginas y solo en las zonas perdidas.
  • Visiones Aglomeradas
  • Corazón de Azeroth
    • Cosechando llamas (Esencia) ya no se reducirá su enfriamiento a 5 segundos y causará daño adicional al matar Apéndices retorcidos.

Jugador contra jugador

  • Especializaciones de tanques
    • Los personajes de un jugador con especialización de tanque, ahora recibe un 50% de daño adicional de jugadores enemigos (antes era un 40%).

Caballero de la Muerte

  • Profano y Escarcha
    • [Reinicio semanal] Golpe letal ahora sana un 30% del daño total recibido cuando entra en combate contra jugadores enemigos (antes un 40%).
    • [Reinicio semanal] Golpe letal ahora sana un mínimo del 5% de la salud máxima cuando entra en combate con jugadores enemigos (antes un 10%).
  • Sangre
    • Golpe letal ahora sana un 12,5% del daño total recibido cuando entra en combate contra jugadores enemigos (antes un 25%).
    • Golpe letal ahora sana un mínimo del 3,5% de la salud máxima cuando entra en combate con jugadores enemigos (antes un 7%).

Mago

  • Escarcha
    • [Reinicio semanal] Barrera de hielo ahora absorbe un 40% menos de daño cuando entra en combate contra jugadores enemigos.
  • Fuego
    • [Reinicio semanal] Barrera flameante ahora absorbe un 40% menos de daño cuando entra en combate contra jugadores enemigos.
  • Arcano
    • [Reinicio semanal] Barrera prismática ahora absorbe un 40% menos de daño cuando entra en combate contra jugadores enemigos.

Brujo

  • Aflicción y Destrucción

WoW Classic

  • Sangrevaja el Indomable ahora solo salva a los jugadores si son derrotados después de que los huevos hayan sido destruidos.

Fuente: BLIZZ

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