Correcciones en Vivo de World of Warcraft: 8 de junio de 2023


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Dragonflight, Wrath of the Lich King Classic y World of Warcraft Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Clases

  • Paladín
    • Reprensión
      • Se solucionó un problema que causaba que el rasgo Azerita de justicia indomable a veces proporcionara una bonificación de velocidad no deseada.

Mazmorras y Bandas

  • Aberrus, el Crisol Sombrío
    • The Vigilant Steward, Zskarn
      • Notas de los desarrolladores: Estos cambios están dirigidos a reducir la carga sobre los tanques en grupos más pequeños donde Bomba de metralla era más difícil de manejar con cantidades más limitadas de recursos del propio grupo.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] La salud de Zskarn se redujo en un 10 % para grupos pequeños en dificultades Normal y Heroica.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] El daño inicial de la Bomba de metralla y el daño DOT se redujeron en un 50 % en las dificultades normal y heroica.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] El daño de Garras abrasadoras se redujo en un 25 % en las dificultades normal y heroica.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] El daño de Ascuas inestables se redujo en un 30 % en dificultad heroica.
    • Echo of Neltharion
      • La duración del efecto negativo de Golpe calamitoso se redujo de 40 segundos a 37 segundos en todas las dificultades. Esto se hace para eliminar una superposición problemática en la fase uno del encuentro.
      • La desventaja de Golpe calamitoso ahora se eliminará cuando el encuentro entre en la fase intermedia en todas las dificultades.
      • Se solucionó un problema por el que Neltharion inmediatamente atacaba cuerpo a cuerpo a su objetivo después de lanzar Golpe calamitoso en todas las dificultades.
      • Se agregó un ligero retraso antes de que el mismo jugador pueda activar una acumulación adicional de Shatter después de destruir Twisted Earth en todas las dificultades.
      • El radio de Volcanic Heart se redujo de 25 a 20 metros en dificultad mítica.
    • Scalecommander Sarkareth
      • Nota de los desarrolladores: se han realizado una serie de cambios para aliviar un poco la dificultad de este encuentro en las bandas de menor tamaño de jugadores. Cada uno de estos cambios son solo para dificultades no míticas y se reducen a medida que aumenta el tamaño de la banda, igualándose a casi ningún cambio para la banda de 30 jugadores.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] Salud de Sarkareth y Null Glimmers reducidos en un 6 % en bandas de 10 jugadores.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] La duración del beneficio Astral Flare aumentó de 23 segundos a 30 segundos en bandas de 10 jugadores.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] El daño por olvido por tic se redujo en un 50 % en bandas de 10 jugadores.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] El daño de Void Surge por tic se redujo en un 40 % en bandas de 10 jugadores.
      • [Con los reinicios del 6 de junio] Dread amplia el daño reducido en un 25% en bandas de 10 jugadores.
  • Salas de infusión
    • Se solucionó un problema por el cual el hechizo Inundar de Infuser Sariya podía infligir cantidades inconsistentes de daño.

Objetos y recompensas

  • Se solucionó un problema que impedía que el manuscrito de Dracovigía para la opción de personalización Cliffside Wylderdrake - Black Hair cayera en algunas circunstancias.
  • Cavernas Zaralek
    • Se solucionó un problema por el cual el porcentaje de caída de Alaesquisto de cobalto era más baja de lo previsto. Su tasa de porcentaje de caída ahora está en línea con otras caídas similares.

Misiones

  • Se solucionó un problema por el cual Chispa d viva no caía en las cavernas de Zaralek de varias formas de contenido.

Fuente: BLIZZ

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