Correcciones en Vivo de World of Warcraft: 27 de marzo de 2024


Aquí encontrará una lista de correcciones que solucionan varios problemas relacionados con World of Warcraft: Dragonflight, Wrath of the Lich King Classic, Temporada del Descubrimiento y WoW Classic. Algunas de las correcciones siguientes entran en vigor en el momento en que se implementaron, mientras que otras pueden requerir reinicios programados del reino para que entren en vigor. Tenga en cuenta que algunos problemas no se pueden solucionar sin una actualización del parche del lado del cliente. Esta lista se actualizará a medida que se apliquen revisiones adicionales.

Dragonflight

Clases

  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Se resolvió un problema que provocaba que Pozo de Luz pudiera usar sus cargas curativas en aliados que se encuentran en efectos de inmunidad como Ciclón.
      • Se resolvió un problema que provocaba que Pozo de Luz a veces desapareciera del Maligno de las Sombras del sacerdote cuando se usaba.

Mundo

  • El Confín Olvidado
    • Un tesoro prohibido que inadvertidamente era inaccesible debido a que se había caído del suelo se ha trasladado a un lugar accesible.

Plunderstorm

  • El Pillaje contenido en las montones de Pillaje aumentó en un 50 % en las partidas en solitario.
  • Revivir a un compañero de equipo ahora lleva 10 segundos (en lugar de 15 segundos).
  • El tiempo de reutilización de Brebaje de salud para un jugador revivido se redujo a 10 segundos (en lugar de 15 segundos).
  • Se ajustó la curva de nivelación en la partida para aumentar la velocidad a la que subes de nivel a 7. Disminuyó la velocidad a la que subes de nivel a 8, 9 y 10.
    • Notas de los desarrolladores: Muchas partidas terminaron con diferencias de nivel de jugador mayores de lo que preferiríamos. Teniendo en cuenta los muchos estilos de juego que hemos visto en Plunderstorm, queremos ayudar a reducir la brecha más adelante en el juego.
  • Rompesuelos ahora otorga al lanzador inmunidad a los hechizos de control de masas mientras lanza.
  • Forma de sílfide ya no proporciona ninguna reducción de daño.
  • El misil Cadenas de cazador ahora se mueve significativamente más rápido.
  • El daño de Remolino de fuego se redujo en un 20 %.
    • Notas de los desarrolladores: queremos controlar un poco más el daño de Remolino de fuego, para que se acerque al rendimiento de otros hechizos ofensivos.
  • El tiempo de reutilización de Flecha de hielo aumentó en los rangos superiores y ahora tiene un tiempo de reutilización de 10/8,5/7/5,5 segundos (en lugar de 10/8/6/4 segundos).
    • Notas de los desarrolladores: El corto tiempo de reutilización de Flecha de hielo lo convirtió en un golpe de muy bajo riesgo, que a menudo se usaba para negar la sanación y perseguir objetivos que huían. Aumentar el tiempo de reutilización en rangos más altos dará a los objetivos más posibilidades de actuar contra Flecha de hielo.

Fuente: BLIZZ

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