Correcciones en Vivo de World of Warcraft: 2 de febrero de 2024


A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Dragonflight, Wrath of the Lich King Classic y World of Warcraft Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Logros

Clases

  • Mago
    • El efecto visual de Shifting Power ahora aparecerá más pequeño y debería ser menos perturbador para los aliados del mago.

Mazmorras y Bandas

  • Amirdrassil, la Esperanza del Sueño
    • Fyrakk el Llameante
      • Flamebound y Shadowbound ya no son auras privadas.
      • Notas de los desarrolladores: Hemos observado que la estrategia común para los jugadores que ejecutan las mecánicas Flamebound y Shadowbound en dificultad mítica implica una engorrosa configuración y ejecución de addons/macros. Nuestro objetivo con este cambio es eliminar esta carga para los jugadores que están progresando en este encuentro y reorientar el desafío en la jugabilidad.
  • Torreón Grajo Negro
  • El Amanecer del Infinito: la Caída de Galakrond
  • El Vergel Eterno
    • Se solucionó un problema por el cual el encuentro con los Ancianos Protectores no podía reaparecer.
    • Se solucionó un problema por el cual la Archimaga Sol podía lanzar Cinderbolt Storm dos veces después de obtener Fire Affinity.
    • Se solucionó un problema por el cual los magos anteriores a la Archimaga Sol no restablecían su salud después de abandonar el combate.

Duelos de mascotas

  • Se solucionó un problema que causaba que varias habilidades de mascotas de duelo de múltiples golpes tuvieran la posibilidad de ignorar pasivas al morir, como los no muertos o la resurrección mecánica.

Jugador contra jugador

  • Se solucionó un problema que causaba que Stoneform y Fireblood activaran un tiempo de reutilización para Medallón de Gladiador más largo de lo previsto.

Fuente: BLIZZ

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