Correcciones en Vivo de World of Warcraft: 17 de febrero de 2024


Aquí encontrará una lista de correcciones que solucionan varios problemas relacionados con World of Warcraft: Dragonflight, Wrath of the Lich King Classic, Temporada del Descubrimiento y WoW Classic. Algunas de las correcciones siguientes entran en vigor en el momento en que se implementaron, mientras que otras pueden requerir reinicios programados del reino para que entren en vigor. Tenga en cuenta que algunos problemas no se pueden solucionar sin una actualización del parche del lado del cliente. Esta lista se actualizará a medida que se apliquen revisiones adicionales.

Dragonflight

Mazmorras y Bandas

  • El Vergel Eterno
    • Se solucionó un problema por el cual Witherbark podía reiniciarse durante el encuentro.
  • Trono de las Mareas
  • Mansión Crestavía
    • Se solucionó un problema por el cual Pallid Gorger podía ignorar a los jugadores y huir.
    • Se redujo el daño cuerpo a cuerpo de Pallid Gorger en un 66%.
    • Tríada Aterracorazón
      • Se agregó una protección adicional para garantizar que se elimine el Aura de pavor.

WoW Classic Era

  • Paladín
    • Se solucionó un problema por el cual el Sello de Justicia de rango 4 y superior causaba menos daño que el rango 3. Esta solución se aplicó a la Temporada del Descubrimiento y Classic Era.

WoW Classic: Temporada del Descubrimiento

  • Druida:
    • Starsurge obtenía incorrectamente un 30% de probabilidad adicional de golpe crítico cuando Eclipse (Lunar) estaba activo. Ahora solo obtiene un 30% más de probabilidad de golpe crítico de Eclipse (Solar).
  • Cazador:
  • Paladín:
    • Se solucionó un problema por el cual el Sello de Justicia de rango 4 y superior causaba menos daño que el rango 3. Esta solución se aplicó a la Temporada del Descubrimiento y Classic Era.
  • Sacerdote:
  • Chamán:
    • Se solucionó un problema por el cual los chamanes podían perder el beneficio de la runa de especialización de doble empuñadura al intercambiar configuraciones de armas.
    • Se solucionó un problema por el cual Stormstrike a veces causaba daño improvisado a pesar de no estar equipada el arma offhand.
    • El alcance del Tótem señuelo ahora es de 30 metros correctamente previsto, lo que coincide con el radio de su efecto y evita la reducción del movimiento.
  • Brujo:
    • Subyugar demonio usado contra jugadores en Metamorfosis ahora tiene una duración de 10 segundos, con una duración decreciente como otros efectos de control de masas usados en jugadores. Se considera el efecto de Embelesar como Control Mental.
  • Evento JcJ de Vega de Tuercespina:
    • Los brujos y cazadores que participen en Luna de Sangre ahora resucitarán con su última mascota activa.
    • Se corrigió una interacción con Luna de Sangre y Espíritu de redención que resucitaba al sacerdote caído antes de lo previsto.
    • Se solucionó un problema con las entregas de Moneda de sangre cuando un jugador es víctima de Subjugate Demon o Mind Control.
    • Drenado de sangre durante el evento Luna de Sangre ahora también otorga inmunidad a los efectos que reducen el movimiento.
    • Se solucionó un problema por el cual las acumulaciones de Sangre para Blood Loa a veces podían exceder los 255 previstos.
    • Los Elegidos del loa de la sangre ahora serán visibles en el mundo de los espíritus.

Fuente: BLIZZ

Back to top