A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Dragonflight, Wrath of the Lich King Classic y World of Warcraft Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Clases
- Evocador
- Se corrigieron varios problemas que a veces podían causar que las barras de acción se volvieran temporalmente grises como resultado de lanzar hechizos que se encuentran potenciados.
- Se solucionó un problema por el cual Pyre y Disintegrate a veces no se lanzaban a pesar de parecer tener suficiente esencia.
Dragonriding
- Se ha controlado el sonido de las monturas de Dragonriding. Se han calmado desde que toman el vuelo.
Mazmorras y Bandas
- Hondonada Frondacuero
- Se solucionó un problema que causaba que la Carga sedienta de sangre de Rageclaw golpeara a los jugadores que estaban detrás y al costado de Rageclaw.
- Raszageth
- Heroico
- Salud reducida en un 5 % en dificultad heroica.
- Se redujo el porcentaje de drenaje de integridad de la cámara durante Interfase: Ataque Primalista en dificultad heroica.
- Se ha reducido el daño periódico de Ala de tempestad un 20 % en dificultad heroica.
- El daño de Corriente volátil se redujo en un 15 %.
- Mítico
- Míticas+
- Cámaras del Valor
- Hyrja
- Se solucionó un problema que podía causar que Adaptive Swarm salte a Hyjra antes de que se enfrente a los jugadores.
NPC's y Criaturas
- Se solucionó un problema que causaba que el jefe de mundo Liskanoth se enfrentara a los enemigos cercanos y se reiniciara.
Fuente: BLIZZ