Hace unas semanas, reiteré nuestro compromiso de convertirnos en la empresa más acogedora e inclusiva de nuestra industria. Hoy, quiero informaros sobre algunos avances iniciales y pasos importantes adicionales que estamos tomando para avanzar en nuestro compromiso con mayor impacto, transparencia y urgencia.
Primero, quiero ofrecer mi más sincero agradecimiento por su continuo enfoque y dedicación a nuestros jugadores. Han demostrado una resistencia increíble a lo largo de la pandemia, una atención excepcional a los amigos y las comunidades, y el compromiso incansable con la excelencia, la independencia creativa y el propósito que siempre distingue a nuestra empresa, y a nuestras franquicias. Durante un tiempo tremendamente desafiante para tanta gente, se ha continuado brindando alegría y unidad a nuestros jugadores y comunidades de todo el mundo.
Mi objetivo, y el objetivo de nuestra Junta, todo nuestro equipo corporativo senior, los líderes de nuestras unidades de negocios y sus equipos, es asegurarme de que tengan los recursos, la cultura y el compromiso del liderazgo que necesita para tener éxito en nuestra aspiración colectiva de ser el lugar de trabajo modelo en nuestra industria.
Durante la última década, a medida que incorporamos nuevas empresas, hicimos crecer nuestra fuerza laboral y expandimos nuestro negocio, creímos que teníamos los sistemas, las políticas y las personas para asegurarnos de que nuestra empresa siempre estuviera a la altura de su reputación como ese gran lugar donde querer trabajar. Claramente, en algunos aspectos de vital importancia, no lo hicimos.
Las zonas de seguridad no estaban en todas partes para garantizar que se mantuvieran nuestros valores. En algunos casos, las personas no se sintieron constantemente cómodas al informar sobre sus problemas, o sus inquietudes no siempre se abordaron de forma oportuna o adecuada. La gente estaba profundamente decepcionada y, por eso, lo siento mucho.
Ser acogedor e inclusivo, en el contexto de nuestro lugar de trabajo, es muy claro. Seguiremos debatiendo de forma apasionada las ideas, emplearemos un sano escepticismo cuando sea apropiado y exigiremos excelencia y rigor en todas nuestras actividades, pero siempre nos trataremos con dignidad y respeto. E independientemente de las diferencias, se escucharán voces, se acogerán las perspectivas y se valorarán las contribuciones.
Somos un negocio impulsado por la pasión y el desempeño. Estos son los pilares de nuestra excelencia creativa, pero debemos reconocer, abrazar y celebrar constantemente que las mejores ideas, la ejecución más rigurosa de esas ideas y, en última instancia, nuestra responsabilidad con nuestros jugadores y entre nosotros, se benefician mejor de una cultura que reconoce y respeta que la verdadera excelencia proviene de diversos puntos de vista, voces y talentos.
Hemos avanzado en los últimos años fomentando esa diversidad y creando un mejor ambiente de trabajo, un compromiso que ha mejorado en alcance y velocidad en los últimos meses. Hemos triplicado nuestra inversión en formación contra el acoso y la discriminación; hemos realizado cambios organizativos significativos; y hemos aumentado sustancialmente los recursos para informar e investigar cuidadosamente el comportamiento inadecuado.
El proceso de investigación de la EEOC, la discusión pública sobre la discriminación y el acoso, y sus informes y sugerencias ayudaron a arrojar luz sobre las prácticas que debemos mejorar, las políticas que debemos fortalecer y los recursos que ahora estamos agregando. La revisión de la EEOC fue un catalizador para agudizar nuestro enfoque en las formas en que podemos convertirnos en una empresa que otros emulan como modelo de excelencia en el lugar de trabajo y con un compromiso inquebrantable con sus valores.
Tenemos mucho más por hacer si queremos ser la empresa que otros quieren llegar a ser.
Quiero compartir cinco nuevos cambios que estamos implementando, pero reconozco que ser un modelo de excelencia en el lugar de trabajo será un proceso dinámico que requerirá cambios adicionales y un compromiso inquebrantable con la mejora. Estamos lanzando una nueva política de acoso de tolerancia cero en toda la empresa : en el pasado, cuando descubríamos y comprobamos el acoso, despedíamos a algunos empleados y brindamos advertencias verbales o escritas o diferentes acciones disciplinarias a otros. En retrospectiva, para lograr nuestros objetivos de excelencia en el lugar de trabajo, este enfoque ya no es adecuado. Necesitamos reglas más estrictas y una supervisión constante en toda la empresa para asegurarnos de que los informes se manejen de forma correcta y de que las medidas sean adecuadas y rápidas.
1. Como resultado, estamos implementando una política de tolerancia cero en
Cualquier trabajador de
En muchos otros casos de mala conducta en el lugar de trabajo, ya no confiaremos en las advertencias escritas: el resultado será el despido, incluso en la mayoría de los casos de acoso basado en cualquier categoría legalmente protegida.
Los contratos de trabajo en el futuro y las adjudicaciones de capital serán claros: la rescisión por estas razones dará lugar a la pérdida inmediata de la compensación futura.
También queremos asegurarnos de que los empleados que presenten denuncias sean motivados, protegidos y escuchados. Para todos los informes de acoso y represalias, investigaremos la acusación y si el personal de Activision Blizzard que recibió el informe de dicho comportamiento tomó las medidas adecuadas para proteger la integridad de nuestros procesos de cumplimiento.
Es posible que en algunos lugares del mundo las leyes locales restrinjan algunas de estas medidas. En esos casos, aplicaremos los estándares más altos permitidos y la disciplina más fuerte posible.
2. Aumentaremos el porcentaje de mujeres y personas no binarias en nuestra fuerza laboral en un 50% e invertiremos
Con respecto a la diversidad, si bien nos desempeñamos mejor que nuestros compañeros con el 30% de nuestra fuerza laboral de EE. UU de comunidades diversas o subrepresentadas, ampliar este progreso seguirá siendo un enfoque importante para mí, así como para el liderazgo de la empresa, la unidad de negocios y la franquicia. .
Para promover este compromiso, invertiremos unos
En los próximos meses,
3. Basándonos en los comentarios de los empleados, renunciamos al arbitraje requerido de reclamos de acoso sexual y discriminación, para cualquier empleado de
4. Continuaremos aumentando la visibilidad de la equidad salarial: como se describe en la nota reciente de nuestro presidente,
5. Proporcionaremos actualizaciones periódicas del progreso: estaremos monitoreando el progreso de nuestras unidades de negocios, equipos de franquicia y líderes funcionales con respecto a las iniciativas del lugar de trabajo y proporcionaremos un informe de estado trimestralmente. También agregaremos un enfoque dedicado a este trabajo vital en nuestro informe anual para los accionistas y en nuestro informe anual de ESG con información sobre contratación de género, contratación de diversidad y progreso en el lugar de trabajo.
Próximamente se proporcionarán detalles sobre cómo se implementarán y se hará un seguimiento de estas medidas.
Por último, quiero asegurarme de que todos los recursos disponibles se utilicen al servicio de convertirnos en el líder de la industria en excelencia en el lugar de trabajo. En consecuencia, le he pedido a nuestra Junta Directiva que reduzca mi compensación total hasta que la Junta haya determinado que hemos logrado las metas de transformación relacionadas con el género y otros compromisos descritos anteriormente. Específicamente, le he pedido a la Junta que reduzca mi salario a la cantidad más baja estipulada en la ley de
Cuando las empresas enfrentan momentos desafiantes, existe una tendencia a perder de vista lo que las hace especiales, lo que las hace grandiosas. Sois un grupo verdaderamente especial de personas que, a través de la pasión, la convicción, el impulso y la determinación, siguen logrando cosas extraordinarias. Si bien el trabajo crítico que tenemos por delante no será fácil, estoy seguro de que se logrará nuestro compromiso colectivo con la excelencia en el lugar de trabajo.
Realmente desearía que ningún empleado hubiera tenido una experiencia en el trabajo que haya resultado en dolor, humillación o algo peor, y para aquellos que se vieron afectados, me disculpo sinceramente. Tiene mi compromiso de que haremos todo lo posible para honrar nuestros valores y crear el lugar de trabajo que cada miembro de este equipo merece.
Estoy agradecido por la cantidad de personas que se preocupan por esta empresa y aprecio que muchos empleados pasados y presentes se hayan comunicado con sus pensamientos, inquietudes, quejas y sugerencias. Sus experiencias, tan valientemente compartidas, sirven como motivo y recordatorio de por qué es tan importante para nosotros hacerlo mejor. Y lo haremos.
Con agradecimiento y gran gratitud.
Bobby
Fuente: BLIZZ