Completa Señales del león derrotando el mismo jefe de Pasillos Sinuosos


Las salas en constante cambio de Torghast, Torre de los Condenados, han revelado otra forma de atravesar la prisión espiritual maldita: los Pasillos Sinuosos. Allí os enfrentaréis al secuaz más cruel del Carcelero y, si lográis ascender, conseguiréis recompensas cosméticas especiales, incluida una montura con la que se puede cabalgar dentro de Las Fauces.

Para dar comienzo a vuestra aventura en los Pasillos Sinuosos, debéis completar la misión «Señales del león» que ofrece Bolvar Fordragón en Oribos al final de vuestra búsqueda de los líderes de Azeroth por Torghast. Tras haber demostrado que sois dignos, deberéis sobrevivir a 18 plantas repletas de enemigos brutales para obtener las recompensas que albergan. No será tarea fácil, pues el éxito solo sonreirá a aquellos que se armen hasta los dientes y sean capaces de emplear todas las facultades a su alcance mientras escogen con prudencia sus poderes de ánima para hacer frente a sus monstruosos habitantes. Al completar una capa clave, recibiréis un logro, así como una recompensa digna de los aventureros más poderosos.

La montura Trepador de corredores es de vital importante en nuestro día a día ya que es de las pocas monturas que podremos utilizar en nuestro día a día en Las Fauces (recordamos que de forma normal no se pueden utilizar monturas allí).

Desbloqueado con los personajes secundarios

Los Pasillos Sinuosos ya se encuentran disponibles para todos aquellos jugadores que han realizado la cadena de misiones ofrecidas por Bolvar Fordragón cada semana. Con el reinicio semanal todos los jugadores que llevan al día sus misiones, han obtenido Señales del león, misión con la que se han tenido que adentrar en la capa 1 de Pasillos Sinuosos y abrirse paso por sus 18 pisos hasta completarla.

Dicha misión nos pedirá recuperar el Anillo real, Emblema de león y Tramo de cadena imbuida de luz, pertenecientes a Anduin. La forma más intuitiva de realizar dicha misión, es adentrarnos en la capa 1 de Pasillos Sinuosos para abrirse paso por sus 18 pisos hasta completarla tras derrotar los tres jefes que se encuentran en su interior.

¿Y si el jugador no tiene la suficientes destreza o equipo para completar los pisos superiores de dicha capa? A medida que ascendemos la dificultad crece, pero no te preocupes. Puedes repetir tantas veces como desees la Capa 1 y conseguir Anillo real, Emblema de león y Tramo de cadena imbuida de luz derrotando tres veces al primer encuentro de dicha capa. Es decir, puedes acudir tres veces a la Capa 1 y derrotar los diferentes enemigos hasta el piso 6 (jefe incluido) para hacer la tarea un poco más sencilla.

Aunque os recomendamos encarecidamente completarla de forma normal y disfrutar del contenido, si ves que con tu personaje no eres capaz, siempre puedes acudir a este sistema para completar Señales del león.

Back to top