Cómo conseguir Vermis de Ascuas Humeante, montura de Karazhan


¡Consigue esta fantástica montura!

Arcanagos intentó alejar a Medivh de sus experimentos con lo Arcano, pero la influencia de Sargeras lo había corrompido demasiado y el dragón pagó por su transgresión con una ardiente agonía eterna.

Con la incorporación de Legión como expansión de World of Warcraft y la mazmorra mítica de Regreso a Karazhan, tenemos la posibilidad de conseguir una magnífica Vermis de ascuas humeante. Conseguirla a estas alturas no es difícil, pero siguiendo nuestros pasos y teniendo algo de suerte (20% de posibilidad), podrás aunirla a tu colección.

Guía para conseguir Vermis de Ascuas Humeante

  • Acude a la mazmorra de Karazhan. Recuerda que su entrada se encuentra en la parte alta de la torre y no en su entrada antigua (Burning Crusade). Añade la dificultad mítica a dicha mazmorra.
  • Entra y acciona la puerta principal. A partir de aquí tendrás 8 minutos para llegar al primer cristal y cada vez que selecciones uno, añadirás 5 minutos extra a un contador invisible. Si lo haces todo el tiempo, podrás activar a Nocturno.
  • Para encontrar el primer cristal, dirígete hasta el Salón de la Ópera, derrota este encuentro y acude a hasta el salón donde se encuentran todos los NPC's viendo la obra, allí verás el primer cristal.
  • A continuación dirígete hasta la habitación más cercana al encuentro contra la Doncella, al fondo verás el segundo cristal que tendrás que accionar.
  • Retrocede por el camino que has venido y acude junto a Moroes para derrotarlo y accionar el tercer cristal que se encuentra tras él. Recoge las llaves dejadas por Moroes al morir si es tu primera vez.
  • Acude hasta la zona del baile y baja las escaleras para adentrarte por la habitación izquierda en una sala llena de telarañas y arañas. El cuarto cristal se encuentra al final de la sala en la parte derecha.
  • Tras accionarlo, da clic sobre el portal que te llevará hasta la entrada. Asciende por el camino de la izquierda hasta llegar a Curator, derrotarlo y accionar el quinto y último cristal.
  • Retrocede por donde has venido, prácticamente hasta la entrada de Karazhan y justo debajo de la subida que hiciste para Curator, se encuentra el acceso al Bancal del Maestro, donde hablaremos con Medivh y nos enfrentaremos a Nocturno para conseguir la montura Vermis de ascuas humeante (recuerda que tiene un 20% de posibilidad).

Back to top