Cómo conseguir la montura Serpiente Sangrienta de Nazjatar de Battle for Azeroth


¡Consigue esta fantástica montura!

World of Warcraft guarda una gran cantidad de secretos y gracias a la comunidad de WoW Secret Finding se ha descubierto una nueva montura en Battle for Azeroth. En el presente artículo vamos a detallaros en tres pasos el método para conseguir la montura Serpiente sangrienta de Nazjatar.


Parte 1: Fragmentos Abisales

Viajaremos al Valle Canto Tormenta y más concretamente a la parte Oeste del mapa. Acudiremos al Fuerte Daelin para derrotar a todos los nagas y criaturas que los acompañan por la zona. Si tenemos algo de suerte, conseguiremos Fragmento abisal al derrotarlos, teniendo que reunir un total de 20 unidades para completar esta primera parte.

Os recomendamos como es lógico, crear un grupo de cinco personas para lograr derrotar la mayor cantidad de criaturas posibles en el menor tiempo.

Como dato adicional, existen otras criaturas y zonas dónde podemos conseguir el Fragmento abisal, pero os recomendamos el Fuerte Daelin ya que la inmensa mayoría de las criaturas que se encuentran en la zona tienen probabilidad de darlo. Además, si no quieres gastar tiempo en conseguirlos, puedes acudir a la casa de subastas y comprarlos por una suma importante de oro.

Parte 2: Buscando el Altar del Abismo

Reunidos los 20 Fragmento abisal anteriores, tendremos que acudir al noroeste del Altar de la Tormenta. Tal y como podéis ver y ayudaros por las imágenes que os adjuntamos en este apartado, encontraremos una cascada de agua que dejará paso a una entrada oculta, el Sepulcro del Abismo (mucho cuidado con la cantidad de enemigos que pueblan la zona).

Dentro del mismo, al fondo de la sala veremos el Altar del Abismo en el que debemos utilizar los Fragmento abisal recolectados anteriormente. Al ser usados cerca del altar, creará el Esencia del abismo aberrante y que nos abrirá el camino a la última parte de este desafío y búsqueda de la montura Serpiente sangrienta de Nazjatar.

Parte 3: Icono Abisal

La parte final de nuestro viaje nos conducirá al noroeste del Valle Canto Tormenta, concretamente a la Mina Piedra de Sal (muy cerca del Fuerte Guerracolmillo). Una vez nos adentremos en la mina, a unos pocos metros a la izquierda nos encontraremos con un pequeño saliente que deberemos saltar.

Allí encontraremos el Icono Abisal y deberemos usar la Esencia del abismo aberrante haciendo click sobre el mismo. En esta parte final, será invocado Adherent of the Abyss, criatura que tendremos que derrotar para finalmente conseguir la montura Serpiente sangrienta de Nazjatar.

Back to top