Cómo conocer el encuentro final de una Capa de Torghast


Torghast, la Torre de los Condenados, es una mazmorra por estancias cuya dificultad se adapta al tamaño del grupo (entre 1 y 5 jugadores) y podéis realizarla tantas veces como queráis. Conforme ascendáis, tanto vosotros como vuestros enemigos os iréis haciendo cada vez más fuertes. También os enfrentaréis a nuevos desafíos de creciente complejidad. Tendremos la oportunidad de acceder a ella tras subir a nivel 60 y unirnos a una de las Curias.

La torre cambiará cada vez que os adentréis en ella para animaros a explorarla y ofreceros experiencias variadas. En un lugar donde girasteis a la derecha durante una incursión, puede que solo podáis ir a la izquierda la próxima vez. Pero no es la distribución de la torre lo único que cambia, sino también los monstruos, las trampas, las bonificaciones y las recompensas por superar cada nuevo reto.

En vuestro ascenso, tendréis que estar atentos a la velocidad a la que aumenta la dificultad de los enemigos con cada nueva planta. El Carcelero enviará criaturas cada vez más letales para detener a vuestro grupo y, además, cada planta será más compleja. Para superar esos obstáculos, tendréis que buscar y recoger ánima.

¡Conoce a tu enemigo final antes de tiempo!

En la tercera planta de cada Capa tendremos la oportunidad de encontrar al intendente para reforzar nuestro personaje con poderes a cambio de Fantasmagoría. Justo a su lado veremos un holograma con la imagen del encuentro final, con lo que puedes saber a quién nos enfrentaremos, elegir poderes en consecuencia o directamente volver a intentar dicha capa si ese encuentro no hemos sido capaces de derrotarlo anteriormente.

Back to top