Cambios próximos en las clases y el JcJ: 22 de febrero


Con el próximo mantenimiento semanal, estamos planeando muchos cambios para el JcJ, así como algunos beneficios para los caballeros de la Muerte Profanos en JcE. A continuación, podéis consultar una lista completa con los cambios que tenemos en mente. Como siempre, la lista puede no ser definitiva, ya que es posible que añadamos o eliminemos algunos cambios antes de aplicarlos.

Clases

Caballero de la Muerte

  • Profano:
    • Se ha aumentado el efecto de daño en el tiempo de Peste virulenta un 67%. El cambio de daño no se aplica a JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Invocar gárgola: Golpe de gárgola un 50%. El cambio de daño no se aplica a JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Mediador oscuro: Golpe Val'kyr un 16%. El cambio de daño no se aplica a JcJ.

Jugador contra Jugador

Caballero de la Muerte

  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Simulación oscura a 25 s (en vez de 30 s).
  • Sangre:
    • Los caballeros de la Muerte de Sangre ya no infligen daño reducido en JcJ (antes había una reducción del 10%).
  • Profano:
    • Se ha reducido el daño de Fiebre de la cripta un 15%.

Druida

  • Restauración:
    • Ahora Nutrir reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación en 0,2 s (en vez de 0,5 s).
    • Ahora Nutrir solo aplicará el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento (antes aplicaba los efectos de sanación inicial y en el tiempo).
    • Ahora Abundancia reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación un 5% por cada Rejuvenecimiento activo en JcJ (en vez de un 10%).
    • Se ha corregido un error que provocaba que Esencia de la Naturaleza no sanara al lanzar Crecimiento salvaje en JcJ si el druida tenía los talentos de honor Nutrir o Sobrecrecimiento.

Cazador

  • Supervivencia:
    • Ahora Abrojos inflige un 20% menos de daño en JcJ y reduce la velocidad de movimiento un 50% (en vez de un 70%).
    • Se ha reducido la agilidad de la plantilla JcJ un 2,5%.
  • Puntería:
    • Ahora Caparazón de sanación sana el equivalente a todo su valor en JcJ.
    • Ahora Disparo de puntería inflige un 5% de daño adicional en JcJ.
    • Se ha aumentado la agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
    • Se ha reducido la celeridad de la plantilla JcJ un 15%.
    • Se ha aumentado la maestría de la plantilla JcJ un 33%.
    • Se ha aumentado la armadura de la plantilla JcJ un 20%.
  • Bestias:
    • Se ha aumentado la agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la celeridad de la plantilla JcJ un 30%.
    • Se ha aumentado la versatilidad de la plantilla JcJ un 25%.
    • Se ha reducido la maestría de la plantilla JcJ un 25%.
    • Se ha reducido el golpe crítico de la plantilla JcJ un 30%.
    • Se ha aumentado la armadura de la plantilla JcJ un 20%.

Mago

  • Fuego:
    • Se ha reducido la sanación de Traslación cauterizante un 33% en JcJ.
    • Se ha reducido el intelecto y el aguante de la plantilla JcJ un 5%.

Paladín

  • Sagrado:
    • Cruzado vengativo vuelve a ignorar la línea de visión al sanar.
    • Ahora Cruzado vengativo hará que Sentencia y Golpe de cruzado sanen incluso si su daño es absorbido.
    • Se ha corregido un error que provocaba que Difundir la palabra hiciera que Bendición de libertad activara el tiempo de reutilización de Limpiar.
  • Reprensión:
    • Se ha aumentado la fuerza de la plantilla JcJ un 3%.

Sacerdote

  • Disciplina:
    • Ahora Renovación interior hace que Palabra de poder: radiancia recupere un 25% de su coste de maná al lanzarse sobre el propio personaje (en vez de un 50%).

Pícaro

  • Asesinato:
    • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto adicional Veneno hiriente de Brebaje letal aumentara el daño de Perdición de Reyes.
    • Se ha reducido el daño de Bomba de veneno un 30% en JcJ.
    • Se ha reducido el efecto de reducción de sanación de Veneno hiriente a un 20% en JcJ (24% con Maestro envenenador).
    • Se ha reducido la agilidad de la plantilla JcJ un 5%.

Chamán

  • Elemental:
    • Se ha aumentado el intelecto y el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
  • Mejora:
    • Golpe de tormenta inflige un 20% menos de daño en JcJ (en vez de un 15% menos).
    • Se ha aumentado la agilidad de la plantilla JcJ un 10%.
    • Se ha aumentado el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
  • Restauración:
    • Se ha aumentado la versatilidad de la plantilla JcJ un 30%.

Guerrero

  • Armas:
    • Se ha aumentado la fuerza y el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la armadura de la plantilla JcJ un 10%.
    • Se ha aumentado la versatilidad de la plantilla JcJ un 17%.
  • Furia:
    • Ahora Ira infinita aumenta la duración de Enfurecer en 1 s (en vez de 2 s).

Brujo

  • Destrucción:
    • Se ha aumentado un 25% el daño de Descarga de caos en JcJ.
    • Entropía inversa reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos en 0,25 s en JcJ (en vez de 0,5 s).
    • Explosión de humo reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos e Incinerar un 15% en JcJ (en vez de un 30%).
  • Demonología:
    • Se ha aumentado el intelecto de la plantilla JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la celeridad de la plantilla JcJ un 50%.
    • Se ha reducido la versatilidad de la plantilla JcJ un 25%.
    • Se ha reducido la maestría de la plantilla JcJ un 25%.

Fuente: BLIZZ

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