Cambios en el Menú del juego con la llegada de Dragonflight


Los Vuelos de Azeroth han regresado, llamados a defender su ancestral hogar, las Islas Dragón. Rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth, este archipiélago despierta de nuevo. Está en tus manos explorar sus maravillas primordiales y descubrir los olvidados secretos que oculta.

Cambio en el Menú del juego

Hasta la expansión de la Shadowlands, World of Warcraft presentaba un menú del juego compuesto de los siguientes apartados: Asistencia, novedades, sistema, interfaz, teclado, macros, addons, desconectarse, salir del juego y volver al juego.

Con la llegada de Dragonflight se simplifica dicho menú y se comprime a los apartados: Asistencia, novedades, configuración, modo edición, macros, desconectarse, salir del juego y volver al juego.

Sistema, interfaz y teclado

Estas tres opciones formarán parte de un mejorado sistema de configuración para World of Warcraft, el cuál aglutina optienes para el sistema (audio, gráficos, idiomas, red), accesibilidad (general, modo para daltónicos, texto a voz) y jugabilidad (perfiles de banda, controles, interfaz, social y atajos de teclado).

La nueva expansión los aglutina formando un todo y quedando mucho mejor distribuidas todas las opciones que ofrece el juego.

Back to top