Los cazadores luchan contra sus enemigos a distancia o de cerca y ordenan a sus mascotas que ataquen mientras preparan sus flechas, disparan sus armas de fuego o blanden sus armas de asta. Si bien sus armas son efectivas a corta y larga distancia, los cazadores son también extremadamente ágiles. Son capaces de evadir o entorpecer a sus enemigos para controlar el espacio de combate.
Cambios al Cazador en el Parche 9.0.5
Habilidad de Curia
- Necroseñores
- Chakram de muerte: Lanzas un chakram mortal a tu objetivo actual que inflige rápidamente (
27.5% 31,6% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras 7 veces y rebota a otros objetivos si están cerca. Cada vez que el chakram inflige daño, su daño aumenta un 15% y tú generas 3 p. de enfoque.
- Venthyr
- Disparo despellejador: Dispara un tiro a tu enemigo, que recibe (
87.5% 112,5% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras de sangrado durante 14 18 sec. Cada vez que Disparo despellejador inflige daño, tienes un 10% de probabilidad de obtener Marca del despellejador, que provoca que tu siguiente Disparo mortal no tenga coste y se pueda usar en cualquier objetivo, sin importar su salud y provoca un aumento de daño del 25%.
Poderes de Ánima
- Anillo de fragmento de odio: Tu primer Cortar alas (Supervivencia) o Disparo de conmoción (Bestias, Puntería) contra un objetivo ahora lo enraíza durante
5 10 segundos. - Raciones del acróbata: El tiempo de reutilización de Separación se reduce
4 8 segundos. - Comida para mascotas petrificada: Las filacterias cinéreas tienen un 10% de probabilidad de contener comida para mascotas petrificada al destruirse. Consumir comida para mascotas petrificada aumenta un 100% el tamaño de tu mascota y un 20% su daño durante
15 30 segundos. - Fémur felino: El tiempo de reutilización de Aspecto del guepardo se reduce
30 45 segundos.