Hola a todos,
Queríamos volver a intervenir aquí ahora que hemos tenido unos días para digerir los comentarios sobre este tema y pensar un poco más en ello. Aunque seguimos pensando que el ajuste del nivel de objeto en la última mitad de la expansión sería positivo para la experiencia en general, no podemos discutir la idea de que, tomada al pie de la letra, una reducción es una reducción y eso sigue doliendo. Por ello, hemos estudiado detenidamente los comentarios de los jugadores y hemos presentado una alternativa a la sugerencia original basada en esos comentarios.
En lugar de "nerfear" los niveles de objetos en ToC, nos gustaría ver qué opina todo el mundo sobre la posibilidad de aumentar ligeramente los niveles de objetos en Ulduar normal (6 niveles de objetos) y en Ulduar Hardmode (12 niveles de objetos). Después de eso, no haríamos ningún otro cambio.
Esto pondría el equipo normal de Ulduar 25 en 232, lo que lo situaría 6 puntos de nivel de objeto por encima del equipo de Kel'thuzad, Sartharion y Malygos 25 y haría que incluso el normal fuera mucho más gratificante en comparación con los jefes finales de las bandas de tier 7. Esto también pondría el equipo del hardmode en 251, lo que es un paso muy significativo en el poder. Esto significa que el equipo del modo difícil de Ulduar 25 será ligeramente superior en ilvl al equipo normal de Prueba del Cruzado 25 (nivel de objeto 245). Esto podría ser un salto alarmante al principio, pero hay algunos factores que nos llevaron a creer que esto sería bastante positivo.
Desarrollando Ulduar pre-Nerf
En definitiva, nuestro objetivo es hacer de Wrath, y especialmente de Ulduar, la mejor experiencia posible. Nos encanta Ulduar en particular, y creemos que a muchos de vosotros también, y queremos que brille. Las recompensas son una de las palancas que queremos accionar y que pueden tener un impacto real en la experiencia, sin tener que hacer ningún otro tipo de cambio mecánico. Después de pensarlo un poco, creemos que estos cambios son una buena forma de hacer que esta fase del juego se sienta mejor y mantenga su relevancia durante un tiempo después del lanzamiento de Prueba del Cruzado, sin hacer que las fases posteriores se sientan peor.
Como ya hemos dicho, esto es sólo una idea, y nos gustaría seguir recibiendo vuestras opiniones al respecto.
Gracias.