Cambios a las clases en el Parche 9.2.5 de Shadowlands


Hemos finalizado una serie de ajustes de clases y JcJ para el parche 9.2.5. Los siguientes cambios se incluirán en 9.2.5 la próxima semana durante el mantenimiento y los verás en las notas del parche:

Clases

  • Todas las clases ahora generan más amenaza cuando están en una especialización de tanque.

Cazador

  • Bestias
    • Todas las habilidades de daño y el daño de mascotas aumentaron un 4%.
    • Tajo de la bestia ahora hace que tu mascota golpee a otros objetivos e inflija el 100 % del daño de tu mascota (en lugar del 90 %).

Mago

Monje

  • Tejedor de niebla
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Té de enfoque zen a 30 segundos (en lugar de 45).
  • Viajero del viento
    • El daño de la Patada del sol naciente aumentó un 20 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
    • El daño de Puños de furia al objetivo principal aumentó en un 20 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
    • El daño de Patada oscura aumentó un 20%. Este cambio no se aplica en JcJ.
    • El daño de Palma del tigre aumentó en un 20%. Este cambio no se aplica en JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Puño del Tigre Blanco un 20 %. Este cambio no se aplica en JcJ.

Sacerdote

Pícaro

  • Se ha reducido la sanación del Recuperador (conducto) un 50 % en JcJ.
  • Forajido
    • El daño de Entre ceja y ceja aumentó un 20%. Este cambio no se aplica a JcJ.
    • El daño de Disparo de pistola aumentó un 20%. Este cambio no se aplica a JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Golpe siniestro un 20 %. Este cambio no se aplica a JcJ.
    • El daño de Aluvión de acero aumentó al 60% del daño de un solo objetivo (en lugar del 50%). Este cambio no se aplica a JcJ.
    • Camorrista tenaz (talento JcJ) se acumula hasta 15 veces (en lugar de 20).

Chamán

Brujo
  • Destrucción
    • Ritual de ruina (bonificación de 2 piezas de Tier) ahora dura 30 segundos.
    • Invocar blasfemia (bonificación de 4 piezas de Tier) ya no aturde a los enemigos en JcJ.
  • Demonología
    • Ahora el Golpe de legión del guardia vil reduce la eficacia de la sanación en el objetivo un 25 % (en lugar de un 10 %) en JcJ.
Guerrero
  • Armas
    • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 10 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
    • El daño de Abrumar aumentó en un 10%. Este cambio no se aplica en JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Ejecutar y Condenar un 15 %. Esto también afecta a los guerreros protección. Este cambio no se aplica en JcJ.
  • Furia

Fuente: BLIZZ

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