Hemos finalizado una serie de ajustes de clases y JcJ para el parche 9.2.5. Los siguientes cambios se incluirán en 9.2.5 la próxima semana durante el mantenimiento y los verás en las notas del parche:
Clases
Cazador
- Bestias
- Todas las habilidades de daño y el daño de mascotas aumentaron un 4%.
- Tajo de la bestia ahora hace que tu mascota golpee a otros objetivos e inflija el 100 % del daño de tu mascota (en lugar del 90 %).
Mago
Monje
- Tejedor de niebla
- Se ha reducido el tiempo de reutilización de Té de enfoque zen a 30 segundos (en lugar de 45).
- Viajero del viento
- El daño de la Patada del sol naciente aumentó un 20 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
- El daño de Puños de furia al objetivo principal aumentó en un 20 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
- El daño de Patada oscura aumentó un 20%. Este cambio no se aplica en JcJ.
- El daño de Palma del tigre aumentó en un 20%. Este cambio no se aplica en JcJ.
- Se ha aumentado el daño de Puño del Tigre Blanco un 20 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
Sacerdote
- Disciplina
- Fulgor de la Luz aumenta el daño de Punición y Penitencia en un 30 % (en lugar de un 15 %).
- Disciplina, Sombras
Pícaro
- Se ha reducido la sanación del Recuperador (conducto) un 50 % en JcJ.
- Forajido
- El daño de Entre ceja y ceja aumentó un 20%. Este cambio no se aplica a JcJ.
- El daño de Disparo de pistola aumentó un 20%. Este cambio no se aplica a JcJ.
- Se ha aumentado el daño de Golpe siniestro un 20 %. Este cambio no se aplica a JcJ.
- El daño de Aluvión de acero aumentó al 60% del daño de un solo objetivo (en lugar del 50%). Este cambio no se aplica a JcJ.
- Camorrista tenaz (talento JcJ) se acumula hasta 15 veces (en lugar de 20).
Chamán
Brujo
- Destrucción
- Ritual de ruina (bonificación de 2 piezas de Tier) ahora dura 30 segundos.
- Invocar blasfemia (bonificación de 4 piezas de Tier) ya no aturde a los enemigos en JcJ.
- Demonología
- Ahora el Golpe de legión del guardia vil reduce la eficacia de la sanación en el objetivo un 25 % (en lugar de un 10 %) en JcJ.
Guerrero
- Armas
- Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 10 %. Este cambio no se aplica en JcJ.
- El daño de Abrumar aumentó en un 10%. Este cambio no se aplica en JcJ.
- Se ha aumentado el daño de Ejecutar y Condenar un 15 %. Esto también afecta a los guerreros protección. Este cambio no se aplica en JcJ.
- Furia
Fuente: BLIZZ