Con el mantenimiento semanal programado (28 de febrero América y 1 de marzo en Europa), estamos realizando ajustes en varias clases.
Clases
Caballero de la Muerte
- Sangre
- Todas las habilidades de daño aumentaron un 3%.
Paladín
Chamán
- Elemental
- Notas de los desarrolladores: estos cambios tienen como objetivo mejorar el daño elemental a un solo objetivo. También sentimos que Furia de hielo debería causar más daño para que el hechizo no se centre únicamente en los siguientes Frost Shock.
Jugador contra jugador
Objetos
Cazador
Monje
- Maestro cervecero
- Viajero del viento
- Touch of Karma ahora redirige el 105 % del daño absorbido en combate JcJ (en lugar del 70 %).
Pícaro
- Asesinato
- El efecto de reducción de sanación de Hemotoxina (talento JcJ) se redujo al 30 % (en lugar del 35 %).
- Forajido
- Se ha aumentado el daño de envío un 15 % en combate JcJ.
Chamán
Guerrero
- Furia
- El daño de Rampage aumentó un 15 % en el combate JcJ.
- El daño de ejecución aumentó un 10 % en el combate JcJ. El daño del guerrero armas y protección se queda sin cambios.
Fuente: BLIZZ