Bobby Kotick se iría de Activision Blizzard si no puede solucionar los problemas rápidamente


Durante el transcurso de la esta semana, The Wall Street Journal publicó una serie de declaraciones sobre la implicación de forma directa o por silenciar los diferentes casos de acoso, vejaciones... en la empresa por el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

Tras esta noticia, los empleados de Blizzard lanzaron varios comentarios a través de sus redes sociales en contra del actual CEO de la empresa, la cuenta @ABetterABK anunció una huelga en las instalaciones centrales de Blizzard e incluso se han recogido más de 1.700 firmas de empleados para una declaración en favor de la partida de Bobby Kotick de Activision Blizzard.

Bobby Kotick se irá si no puede solucionar los problemas rápidamente

De nuevo, The Wall Street Journal infoma que el actual CEO de Activision Blizzard tuvo una reunión con ejecutivos de la empresa durante el pasado viernes. En ella, se le informó que algunos empleados no quedarían satisfechos si no renunciara a su puesto, mencionando de forma expresa que se encontraba avergonzando por alguno de los incidentes que habían ocurrido durante su mandato, disculpándose sobre cómo se habían manejado.

Ante esto, aseguró que se marcharía si no puede solucionar estos problemas de mala conducta dentro de la empresa de forma rápida.

Por el momento no ha existido ninguna declaración adicional por parte de la empresa ni de Bobby Kotick, dejando cada vez más abierta la incógnita de si finalmente asumirá en primera persona las graves acusaciones vertidas hacia la empresa y él mismo.

De forma particular, durante el pasado viernes, Mike Ybarra se reunió con todos los equipos de Blizzard por separado para responder una gran cantidad de preguntas. La inmensa mayoría de empleados han mostrado a través de redes sociales su respaldo y apoyo a las palabras mostradas por el actual líder de Blizzard.

Back to top