BlizzConline: Preguntas y Respuestas de Hearthstone


Después de la celebración de la Sesión de Preguntas y Respuestas sobre Hearhstone que se ha celebrado en la BlizzConline, hemos querido traeros un resumen con los puntos más importantes citados por los desarrolladores.

Resumen del Preguntas y Respuestas

  • Al final de la expansión podremos obtener más oro, se bajarán la cantidad de experiencia requerida para subir de nivel (y con ello también se bajará la cantidad de oro obtenida).
  • El efecto de Frenesí esta inspirado de la horda.
  • La cantidad de cartas nuevas que se introduzcan cuando se actualiza el conjunto esencial no es un numero fijo (este año es 29).
  • Los desarrolladores prefieren si el meta del juego tira mas a control o aggro, pero si buscan que los dos tengan esbirros/hechizos que puedan acabar la partida al final.
  • El equipo no tiene planes concretos para la economía de los polvos de cartas por ahora, pero si es algo que se habla de forma interna.
  • La expansión de Forjado en los Baldíos tendrá algunas cartas con temáticas de la Alianza
  • El plan actual del modo clásico es no introducir cambios, quieren que los jugadores vengan a jugar y se encuentren con como era el juego cuando se lanzo en 2014.
  • Volver a introducir las cartas de héroe de caballero de la muerte es algo que quieren hacer en un futuro pero no hay planes actuales.
  • Al mejorar personajes en el modo de juego Mercenario desbloqueará nuevas habilidades, mejorar habilidades, equipar y mejorar objetos...
  • A los desarrolladores les gustaría hacer una expansión basada en los múrlocs pero no hay planes por ahora...
  • Hay planes para traer de vuelta los “Fireside Gatherings” o tabernas (eventos de Hearthstone en persona) cuando la situación lo permita, por ahora serán virtuales.
  • Al equipo le ha gustado el sistema de misiones, y ha aprendido de errores pasado, es posible que se reintroduzcan en el futuro.
  • Se puede seguir usando la antigua versión de Malygos, pero esta solo se podrá usar en el modo salvaje.
  • Siempre hay planes para cartas nuevas que interactúen de forma única con el tablero.
  • Con el nuevo conjunto esencial es posible que cuando se refresca se reintroduzcan/introduzcan mecánicas a las clases.
  • El equipo le gustó armas con efectos pasivo y es algo que podrían reintroducir cuando tenga sentido.
  • Hay planes para introducir elección de héroes aleatorios y skins aleatorias como se ha introducido con los dorsos de cartas.

Back to top