BlizzConline: Creación de la montura ancestro errante en World of Warcraft


Cabalgad junto al equipo de World of Warcraft mientras nos habla del proceso de desarrollo de la montura elegida por la comunidad, el ancestro errante.

De esta forma, si no has tenido podido tener acceso al contenido, te has perdido alguna información o si simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, os lo dejamos debidamente desglosado a continuación.

¡No te lo pierdas!

Resumen del Panel

  • Se dejó elegir a la comunidad la montura ya que Shadowlands es sobre tomar decisiones significativas.
  • Primero se realizó una referencia para la montura incluyendo conceptos realizados por la comunidad.
  • Se utilizó el modelo de los ancianos en el juego como base para el modelo 3D, el cual luego se fue modificando y añadiendo/quitando elementos.
  • Cuando se animó la montura se ha tenido muy en cuenta la deformación de la piel al mover cada parte, para que así los animadores no deban tener esto en cuenta.
  • Al igual que el modelo, se utilizó como referencia las animaciones de los ancianos.
  • Los sonidos se hicieron desde cero para darle más vida a la montura y que se sienta como una criatura orgánica.
  • La montura cambiará de color basado en la estación en la que nos encontremos.
  • Ya que la oruga no ganó la competición, se le ha añadido a la montura del anciano una pequeña oruga detrás de donde se sentará el jugador.


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