BlizzCon 2019: Quedaos un rato y escuchad


En esta serie de historias escuchareis la experiencia de Christie Golden, Monte Krol y Dave Kosak, tres personas que han experimentado de primera mano cómo se vive, trabaja y juega en Blizzard.

En el presente artículo os vamos a detallar los puntos más relevantes que se han comentado en dicho panel por si os lo habéis perdido y/o estabais viendo otro panel de la BlizzCon 2019 en ese instante.

Resumen del Panel

  • Monte Krol es un lead software engineer, y acerca de Halloween tenía un gran bug que tenía que encontrar.
  • Monte Kroll trabajo en programación gráfica y de efectos de Warcarft 3.
  • Monte Kroll trabajo en el instalador del juego.
  • Cuando se está cerca de la salida de un juego en su tiempo, se preparará un disco de instalación y todo el mundo instalaba el juego y jugaba.
  • En una de las pruebas alguien se quejaba de que no tenía sentido, después de buscar mucho se descubrió que no tenía los cascos enchufados.
  • Cuando se siguió probando el cd, se descubrió unos tipos de ordenadores que no le funcionaba el instalador.
  • Para intentar descubrir el bug, se editó el instalador añadiendo logs para encontrar el bug, sin embargo, esto no ayudó.
  • Después de una tarde trabajando se arreglo el bug, y entonces se tenía que probar que no se ha cambiado el juego, asique todo el mundo probó el juego y miraron el código. Después de esto se hicieron nuevos discos.
  • Christie Golden es una escritora que trabajó en una novela para el juego Lord of the Clans, que es un juego que no se lanzó, pero se quería que fuera una historia que se quedara viva.
  • Blizzard le dio solo 6 semanas para crear esta novela.
  • Un amigo de Christine le dijo que tenía que intentarlo e intentar crear la novela.
  • Cuando empezó a adaptar la novela se dio cuenta que el juego tenía demasiadas misiones y poco desarrollo de personaje.
  • A Christine le gusto trabajar en el libro.
  • Más adelante, Christine fue invitada a jugar a World of Warcraft y ver los personajes que ha escrito.
  • Cuando Christie Golden entró a Blizzard empezó por una posición temporal de 6 meses aunque ella quería que se convertirse en una posición permanente el cual conseguido al final.
  • Ahora Christine escribe la mayoría de las cinemáticas de WoW, algunas canciones de Hearthstone …
  • Dave Kosak ha celebrado este año 10 años en Blizzard.
  • Cuando se decidía que hacer siempre se elegía la cosa más guay que ha salido de la reunión de ideas.
  • Las reuniones creativas le gustaban mucho a Dave Kosak y le inspiraba.
  • Dave Kosak que para buscar nuevas ideas puede venir de cualquiera asique siempre se intentaba hablar con todo el equipo para hablar sobre las ideas.
  • En Hearthstone hay dos maneras de crear personajes, se piensa en un personaje y crear una carta para él, o creas una mecánica para la carta y se piensa en el personaje.
  • Cuando se empezó a pensar en la historia de Witchwood para Hearthstone, en la reunión creativa se decoró la sala de forma con lámparas, calaveras para intentar tener ideas que tengan algo de miedo.
Back to top