BlizzCon 2019: Novedades en Warcraft III Reforged


Durante la celebración del panel "Hablando de Warcraft III: Reforged", han sido numerosas las novedades mostradas en torno al juego. En el presente artículo os traemos un resumen por puntos de las novedades que se han comentado en dicho panel.

De esta forma, si no has tenido acceso a la Entrada Virtual, te has perdido alguna información o si simplemente quieres revisar de nuevo todo lo comentado, os lo dejamos debidamente desglosado a continuación.

¡No te lo pierdas!

Resumen del Panel

  • La experiencia multijugador de Warcraft III Reforged es importante.
  • Cuando se estaban rehaciendo las animaciones había reglas que se seguían y una de ellas era de no romper lo que estaba allí originalmente.
  • Se tenía algo nuevo algo de aire libre para las animaciones que le dan vida al juego, como por ejemplo las banderas o árboles.
  • Cuando se miro el juego original se noto que muchas unidades eran iguales asique han cogido y hecho diferentes modelos para cada unidad para que sea un poco mas diferente cada vez que se juega.
  • Cuando se juega multijugador, el modelo del héroe será diferente cada vez que se juega. Por ejemplo, si se saca el caballero de la muerte puede salirte Arthas o un modelo diferente.
  • Habrá diferentes tipos de MMR para los diferentes clasificatorias (4v4, free for all…)
  • En el multijugador, las barras de vida tendrán el color del equipo para así saber quien es enemigo y quien es aliado.
  • Los héroes tendrán una barra de vida especial.
  • Habrá integración con Battle.net y se podrán crear grupos para jugar.
  • Habrá cambios para provocar que se encuentre partidas mas rápido. El equipo esta viendo como esta funcionando ahora y cambiarlo si hace falta.
  • En el menú hay varias herramientas sociales y se seguirá mejorando con las sugerencias de jugadores de la beta.
  • El equipo de Warcraft es pequeño, asique piden que los jugadores en la beta no duden en mandar sugerencias, ideas e bugs.
  • Las cámaras en la campaña se han rediseñado.
  • Se ha mejorado las zonas de las campañas para que se vean más como deberían.
  • Se ha mantenido las voces originales.
  • Se ha hecho unos pocos cambios en algunas misiones.
  • Se ha añadido nuevas herramientas para los creadores de mapas y darles más control sobre los mapas, como, por ejemplo, antes no se podían añadir vida a una unidad en particular, sino que había que crear otra o mejorar todas, ahora si que se puede cambiar objetos o unidades específicas.
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