BlizzCon 2018: Heroes of the Storm en Profundidad


En el panel "Heroes of the Storm: en profundidad" se han comentado varias novedades muy interesantes para el juego. En el presente artículo os traemos un resumen completo con todos los datos mostrados en dicho panel.

¡No te lo pierdas!

Resumen del Panel

  • Querían crear un héroe teniendo al Nexo como entidad propia.
  • Han realizado un repaso a la Fase Alpha de Pruebas en la que han mostrado varios aspectos únicos de Heroes of the Storm. Mapas que no pertenecían a ningún otro mundo, personajes...
  • Se ha mostrado los primeros artes conceptuales de Orphea.
  • Oberon, el Señor de los Cuervos es el padre de Orphea.
  • Orphea ha poseído un vínculo muy fuerte a la magia de su familia.
  • Se ha repasado varios aspectos importantes en la historia de Orphea y que podemos revisar en la página oficial del juego.
  • El equipo de diseñadores se mostraron muy ilusionados por crear un personaje que no estaba vinculado a ningún mundo.
  • Han repasado varios diseños y arte conceptual para la habilidad Chomp!
  • Le han añadido movimientos sutiles y elegantes a Orphea.
  • Orphea ha sido diseñada para ser accesible a jugadores de todos los niveles. Por esta razón, la añadieron como Asesina a distancia.
  • Han realizado un repaso amplio a la creación de habilidades de Orphea. Todas sus habilidades podéis revisarlas en la página oficial en Heroes of the Storm.
  • Durante el desarrollo del panel se están revisando cada uno de los talentos disponibles para Orphea.
  • Heroes of the Storm recibirá más héroes nacidos en el nexo, aunque seguirán añadiendo de otros juegos.
  • Quieren seguir creando contenido nuevo para los héroes más antiguos del juego.
  • No tienen pensados grandes cambios y retoques para Illidan.

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