Blizzard tiene pensado eliminar las restricciones de los Reinos


La expansión World of Warcraft: Dragonflight ha sido anunciada de forma oficial y con ella, numerosas novedades y características que veremos en el futuro. Aún así, han surgido numerosas dudas y preguntas, por lo que diversos medios han tenido acceso a una entrevista con el equipo de desarrollo.

A continuación os mostramos un punto relevante relatado en la entrevista de buff.de y realizada a Ion Hazzikostas (Director de World of Warcraft).


Gracias al próximo juego cruzado entre facciones, será posible jugar entre Hordas y Alianzas. ¿Hay algún plan para eliminar las restricciones restantes entre servidores en algún momento?

«Eso es algo que nos gustaría hacer. Hay muchas restricciones técnicas allí. A diferencia del juego cruzado, que es solo una decisión lógica de diseño, el servidor cruzado puede ser, literalmente, diferentes bases de datos en diferentes ubicaciones físicas. Y ser capaz de respaldar eso, mientras nos aseguramos de que no permitimos engaños u otras vulnerabilidades, es en realidad un problema mucho más difícil de resolver de lo que parece. Sin embargo, es algo que nos gustaría hacer, reconocemos que no tiene sentido ir a una raid con personas de otros servidores y no poder entregarles un frasco, un encantamiento o lo que sea que parezca una restricción innecesaria.

Pero todavía tenemos trabajo por hacer para superar los desafíos para que llegue a ser una realidad.»

Back to top