Blizzard suspende las ventas de sus juegos en Rusia


A lo largo de la semana pasada, hemos visto las noticias de Ucrania y el empeoramiento de la crisis humanitaria que se está desarrollando. El compromiso de nuestra empresa es ayudar a las personas afectadas por esta aterradora violencia y brindar asistencia en todas las formas posibles.

Hoy anunciamos que Activision Blizzard suspenderá las nuevas ventas de nuestros juegos en Rusia mientras continúe este conflicto. Continuaremos buscando formas de apoyar al pueblo ucraniano. Quiero asegurarles que la seguridad de nuestros empleados es la principal prioridad de nuestro equipo de liderazgo. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los empleados y sus familias, que se ven directamente afectados por esta tragedia. Si usted o un amigo necesita ayuda, no dude en comunicarse con su gerente o los líderes locales de recursos humanos. También me gustaría recordarles que nuestro Programa de Asistencia al Empleado está disponible para aquellos que necesitan apoyo emocional durante este momento difícil.

También quiero dedicar un momento a reconocer el increíble trabajo de nuestros equipos para apoyar al pueblo ucraniano. La empresa está igualando las donaciones de los empleados en una proporción de 2 a 1 a las organizaciones que prestan ayuda inmediata en la región. Juntos hemos recaudado más de 300.000 dólares en este esfuerzo. La semana que viene tenemos previsto añadir otras organizaciones benéficas para que sean tenidas en cuenta y también aumentaremos el límite de las donaciones de la empresa de 1.000 a 10.000 dólares.

También me gustaría aplaudir las enormes contribuciones de nuestros colegas en Polonia, donde la gente ha ofrecido su tiempo para ayudar a los refugiados ucranianos y a otras personas necesitadas. Seguimos trabajando con ellos para encontrar la manera de seguir ayudando en este esfuerzo. Estamos con el pueblo ucraniano y proporcionaremos información actualizada sobre cualquier nueva acción que emprendamos a medida que esta crisis siga desarrollándose.

Daniel.

Fuente: BLIZZ

Back to top