Blizzard se plantea hacer contenido para mazmorras más complicado


Recientemente Blizzard ha concedido una serie de entrevistas con motivo del Parche 10.1.5 y centrándose en la nueva mega-mazmorra, Amanecer del Infinito. Entre los puntos más importantes mencionados, hemos destacado algunos en referencia a la intención de ofrecer a los jugadores en el futuro un reto mayor a la hora de realizar mazmorras y recompensarlos debidamente por ello.

Puntos destacables de las entrevistas

  • Amanecer del Infinito se lanzará de forma consciente en una variante más difícil, que elevará los requisitos de coordinación y equipo al nivel de las bandas. De hecho, se puede considerar una banda para 5 jugadores. Los jugadores están pidiendo a los desarrolladores que presenten contenido más desafiante y valiosas recompensas para grupos pequeños, y la nueva mega-mazmorra será precisamente eso. Los desarrolladores piden a los jugadores que compartan sus comentarios e impresiones sobre esta mazmorra, lo que afectará el futuro de dicho contenido.
  • El botín de esta mega-mazmorra será de nivel de objeto similar a los jefes en HC de Aberrus, el Crisol Ensombrecido (437-444).
  • Amanecer del Infinito se dividirá en 2 partes para HC a partir de la 10.1.7 y no tendrás que esperar a la 10.2 como solíamos hacer en expansiones anteriores.
  • Lo que distingue a las mega-mazmorrs de las mazmorras normales es el enfoque de "banda" para el diseño de los encuentros. Los jefes aquí son más difíciles no solo en términos de valores, sino también de mecánica. En la mega-mazmorra, los jefes son más exigentes en coordinación, tienen mecánicas más complejas, tienen varias fases de combate, se acercan a las bandas, pero aún no las alcanzan. En el diseño de tales jefes, los desarrolladores tienen en cuenta el pequeño tamaño del grupo y los requisitos para tener ciertas clases, de modo que un grupo de cualquier composición pueda eventualmente enfrentarlo.

Back to top