Blizzard responde muchas dudas sobre el sistema de Talentos de Dragonflight


Hemos recopilado varias preguntas (principalmente de jugadores en Twitter). Aquí están nuestras respuestas a dichas preguntas:

¿Cuándo estarán disponibles los talentos?

  • El sistema de talentos estará disponible en el nivel 10 cuando elijas la Especialización para tu clase. Para el Evocador, debido a que están comenzando en un nivel superior, el árbol de talentos estará disponible en algún momento durante su experiencia inicial.

¿Cuántos puntos de talento obtienes y cómo los obtienes?

  • Los puntos de talento se obtienen al subir de nivel el personaje. Ganas un punto en cada nivel, alternando entre un punto de talento para tu árbol de clase y tu árbol de especialización. En el parche pre-expansión, en el nivel 60, tendrás un total de 51 puntos de talento para gastar, con 26 en tu clase y 25 en tu árbol de especialización. Cuando alcances el nivel máximo (70) en Dragonflight, tendrás un total de 61 puntos de talento para gastar, con 31 en tu árbol de clase y 30 en tu árbol de especialización.

¿Puedo obtener todos los talentos del árbol de clase y especialización?

  • No, no podrás obtener todos los talentos en estos árboles. Similar al sistema actual, las jugadores de nivel máximo tendrán que tomar decisiones sobre qué incluir y excluir.

¿Puedo gastar puntos en un árbol de especialización que sea diferente de mi especialización actual?

  • No, no podrás gastar puntos en un árbol de especialización diferente al tuyo. Si pones puntos en el árbol de Restauración del Druida y cambias a Equilibrio, los efectos del árbol de Restauración ya no se aplicarán a ti. ¡Tendrás nuevos puntos para gastar en el árbol de Equilibrio!

¿Cómo funciona gastar puntos en el árbol de talentos?

  • Primero debes obtener talentos en la fila superior de un árbol. Luego, después de obtener todos los rangos en cualquier talento, puede gastar puntos en talentos subsiguientes en el árbol (indicado por una flecha). Si un talento tiene varias flechas que apuntan a él, puedes obtenerlo después de comprar por completo al menos uno de los requisitos previos.
  • Tu árbol de clase puede otorgarte 1 o 2 talentos iniciales automáticamente antes de que tengas que comenzar a gastar puntos, según la especialización que tengas. Estos no cuestan ningún punto de talento y son gratuitos.
  • Ciertas filas no te permiten progresar más allá de ellas hasta que hayas gastado una cierta cantidad de puntos en talentos a los que tienes acceso.

¿Qué significan las formas de los puntos de talento?

  • Los cuadrados son habilidades activas. Los círculos son efectos pasivos. Los octágonos son nodos de elección, donde puedes elegir una de las múltiples opciones en ese nodo de talento.

¿Cuáles son las habilidades en forma de diamante en los lados del árbol?

  • Esas son una mecánica que, al momento de escribir este artículo, no planeamos incluir. Daremos más actualizaciones según sea necesario, a medida que sigamos realizando cambios en el conjunto de características y mecánicas del sistema.

¿Qué son esos talentos con una pequeña flecha a ambos lados?

  • Esos son nodos de selección de talentos en los que, cuando se desplaza sobre ese nodo, se presentarán múltiples opciones para que seleccione una. Estas opciones pueden ser una nueva habilidad activa o un beneficio pasivo.

¿Cómo funcionan los talentos con múltiples rangos?

  • Los talentos que tienen múltiples rangos requerirán puntos adicionales para gastar por rango del talento. Actualmente no tenemos habilidades activas con múltiples rangos, solo efectos pasivos. El valor de estos efectos pasivos puede no escalar linealmente con los puntos invertidos. Debes comprar todos los rangos de talento disponibles de un talento de varios rangos para progresar más abajo en el árbol desde ese nodo.

¿Algunos talentos estarán en más de un árbol de talentos de especialización?

  • Donde esto tiene sentido, sí. Por ejemplo, tanto Feral como Guardian pueden tener el talento Berserk en su árbol de talentos, mientras que Restauración y Equilibrio no lo tendrán.
  • Nota: sabemos que Berserk no es exactamente lo mismo para Feral y Guardian, pero queremos dejar claro que los talentos no tienen que ser exclusivos de un árbol de especialización u otro porque está en el árbol de esa especialización,y no en el árbol de clases.

¿Cambiará el árbol de talentos de clase al cambiar la especialización?

  • Con muy pocas excepciones, nada cambiará en el árbol de clases cuando cambie su especialización. Una de esas excepciones podría ser Counter Shot, que cambiará a Muzzle si eliges Supervivencia. Ambos son forma de interrumpir, pero tienen un tema diferente y tienen tiempos de reutilización diferentes. Mantener esa distinción es importante.

¿El árbol de clases es solo una utilidad y el árbol de especialización es donde está todo el rendimiento?

  • No, definitivamente puede haber algunos talentos que aumenten el rendimiento en el árbol de clases, pero es probable que el árbol de especialización tenga la mayoría de ellos. Uno de los propósitos principales del árbol de clases es brindarle un lugar para explorar partes de su clase que no están enfocadas en el desempeño de su función principal (como utilidad o habilidades que están más estrechamente relacionadas con otras especializaciones), por lo que limitamos la presión para realizar optimizaciones de rendimiento en el árbol de clases.

¿Todos los puntos de talento son nuevas habilidades?

  • No, la mayoría son cosas existentes del juego actual o anterior, pero también hay nuevas habilidades activas y pasivas en los nuevos árboles de clases y especialización.

¿Qué pasa con las habilidades que obtienes cuando subes de nivel en la experiencia para jugadores nuevos en Confín del Exilio?

  • Confín del Exilio permanece sin cambios en su mayor parte, aún obtendrás muchas habilidades de clase fundamentales al completar las misiones y este contenido. Tu interacción con el nuevo sistema de talentos comenzará después de que alcances el nivel 10.

¿Qué pasa con algunas habilidades que son muy importantes para el juego, como las habilidades de interrupción, que no obtienes con la experiencia inicial?

  • Actualmente estamos tratando de concentrar tantas habilidades que alteren el combate como sea posible en los nuevos árboles de talentos. Esto puede incluir cosas como habilidades de movimiento, interrupciones, disipaciones, opciones de sanación híbridas, habilidades defensivas, etc. Nuestro objetivo es configurar los árboles y caminos para que haya oportunidades de elegir entre diferentes tipos de utilidad, pero no, por ejemplo. , abandonar por completo todas las opciones para maximizar su DPS. Si eliges no tener una interrupción, es probable que la haya cambiado por algún otro tipo de utilidad o CC que creía que sería más útil en la situación. Lo contrario también es cierto: las especializaciones que no tienen una cierta capacidad en Shadowlands (como una interrupción) pueden obtenerla renunciando a algo que tienen actualmente.

¿Habrá algún tipo de carga de talentos o árboles preestablecidos entre los que podamos intercambiar?

  • ¡Sí! Esta es una herramienta importante que debe tener cuando se trata de un sistema de árbol de talentos más avanzado. Podrás guardar y nombrar muchas formas de talentos diferentes e intercambiar entre ellas con facilidad.

¿No iría la gente a un sitio web y encontraría una combinación y la usaría en lugar de experimentar con los árboles de talentos?

  • Estamos seguros de que esto sucederá. También estamos seguros de que la gente hará construcciones divertidas y distintas que funcionen para su propio estilo de juego.

Este árbol de talentos me parece muy complicado y abrumador en comparación con la versión actual de talentos en Shadowlands.

  • Este es un tema frecuente de discusión para nosotros. Este nuevo sistema es definitivamente más complicado, pero también te permite una libertad significativamente mayor para elegir lo que es importante para las actividades que estás haciendo mientras juegas. Hay un coste para esta nueva complejidad y profundidad, pero creemos que los beneficios del nuevo sistema de talentos son lo suficientemente fuertes como para que valga la pena ese coste. Estamos tratando de asegurarnos de que los nuevos jugadores se enfrenten a un número más limitado de opciones en las primeras filas, para que no tengas que preocuparte por todo el árbol hasta que hayas pasado un tiempo subiendo de nivel una clase. Además, la fácil capacidad de cambiarlos en la ciudad significa que no tienes que analizar todo el árbol para tomar decisiones inmediatas, ya que simplemente puedes reasignar los puntos más adelante si decides que prefieres estar en un camino diferente.

¿Qué parte de mi clase estará en este árbol de talentos en comparación con otros sistemas complementarios/extra como legendarios, curias, conductos, nexos de alma, etc.?

  • Estamos tratando de poner tantas cosas relacionadas con la clase como podamos en este nuevo sistema de talentos para formar un entorno único de tu personaje. Todavía habrá algunas habilidades que se otorgarán a los jugadores al subir de nivel, pero significativamente menos. Reconocemos que habilidades como Eyes of the Beast, Astral Recall o Teleport: Moonglade, no son elecciones que alteran el combate que estás haciendo, y sería difícil gastar un punto de talento para obtener esta habilidad nuevamente. Esas habilidades no van a desaparecer, no van a ir al árbol de talentos, solo serán un hechizo de bonificación que obtendrás mientras subes de nivel. Aparte de eso, estamos tratando de poner tantas habilidades relacionadas con el combate en el árbol como podamos, lo que significa que tendrás que invertir puntos de talento en el sistema para recuperar tus habilidades actuales.

Con la declaración anterior de que tenemos que gastar puntos de talento para recuperar nuestras habilidades actuales, ¿eso significa que no hay nada nuevo?

  • ¡Absolutamente no! Habrá algunas habilidades nuevas para Dragonflight, así como rasgos de artefactos que regresan, bonificaciones de Tier, efectos legendarios, etc. posiblemente tengas combinaciones que eran imposibles en Shadowlands, como múltiples talentos de la misma fila al mismo tiempo.

¿Significa esto que puedo obtener talentos de cualquier especialización en mi clase con este nuevo sistema?

  • No, todavía habrá muchas cosas en los árboles de talentos específicos de las especializaciones. Los druidas guardianes seguirán viendo muchas cosas relacionadas con tanques en su árbol de especialización que un druida de Restauración no puede obtener, y viceversa. Un druida Restauración puede invertir más puntos en las habilidades relacionadas con el oso en el árbol de talentos de clases para obtener más opciones defensivas, al igual que un druida Guardián puede invertir puntos en más opciones de sanación del árbol de clases. Los nuevos árboles de talentos especializados se centrarán en gran medida en tu rol de combate de sanador, tanque o DPS.

Si una habilidad legendaria o de Curia de Shadowlands está en el árbol de talentos, y también tengo esa habilidad de Curia o legendaria equipada, ¿Qué sucede?

  • El plan actualmente es que estos nodos seguirán existiendo en el árbol de talentos y puedes obtenerlos, pero tu Curia de Shadowlands o habilidad legendaria lo anulará. No tendrás múltiples versiones del mismo hechizo para lanzar, o efectos legendarios dobles ni nada por el estilo. No todas las habilidades de las Curias de Shadowlands, legendarios, nexos de alma o efectos de los conductos permanecerán en el árbol de talentos.

¿Qué pasa con los talentos JcJ?

  • Los talentos de JcJ seguirán funcionando como lo hacen ahora, habrá nodos de elección de talentos de JcJ en el marco de la nueva interfaz de usuario de talentos donde elegirás efectos adicionales en entornos JcJ.

¿Qué pasa con la API para talentos?

  • Esta es una gran pregunta que estoy seguro de que nuestro equipo de interfaz de usuario resolverá. ¡No os olvidamos, autores o usuarios de addons!

Fuente: BLIZZ

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