Blizzard pensó en realizar un lanzamiento global del 10.2.6 pero finalmente lo desestimaron


En la madrugada de hoy, los desarrolladores de World of Warcraft hicieron el anuncio oficial sobre el próximo lanzamiento del esperado parche 10.2.6 para Dragonflight. Se espera que este parche esté disponible el martes 19 de marzo para los jugadores de América y el miércoles 20 de marzo para los jugadores de Europa. Esto significa que los fans americanos podrán disfrutar de las novedades antes que sus compañeros europeos.

La noticia sobre la diferencia en el momento de lanzamiento generó cierta insatisfacción entre los jugadores, quienes expresaron sus sentimientos en redes sociales y foros. En respuesta a esta preocupación, la productora ejecutiva de WoW, Holly Longdale, ofreció un comentario explicativo sobre las razones detrás de este cronograma.

Holly Longdale comentó:

"Teníamos la intención de hacerlo. Lo discutimos mucho. Esto es... uhm... como llevar dos parches en los ojos en un monociclo en hora punta. Emocionante e impredecible. Vamos a aprender todos juntos".

Esta analogía ilustra las dificultades con las que se enfrentan los desarrolladores al intentar satisfacer las expectativas de todos los jugadores. La cuestión de la fecha global de lanzamiento del parche se ha convertido en un tema de debate activo en la comunidad de World of Warcraft.

Sin embargo, a pesar del deseo de implementar una fecha de lanzamiento global, los desarrolladores se han encontrado con una serie de dificultades técnicas y organizativas. Como muchos señalan, los lanzamientos de versiones clásicas del juego, como la reciente "Temporada del Descubrimiento", y las expansiones de la versión actual ocurren simultáneamente en todo el mundo. Sin embargo, cada actualización y proyecto es único y requiere un enfoque individualizado.

A pesar de las discrepancias en la comunidad, se espera que el parche 10.2.6 Dragonflight traiga a los jugadores una gran cantidad de emocionantes cambios y nuevas oportunidades.

Back to top