Blizzard NO quiere solapar los lanzamientos de Burning Crusade y el parche 9.1


Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, ha respondido durante el día de ayer algunas preguntas muy interesantes relacionadas directamente con el parche 9.1 y Classic. Gracias a la entrevista con LingHunFuSu hemos podido conocer la intención de Blizzard de NO solapar los lanzamientos de Cadenas de Dominación (parche 9.1) y Burning Crusade Classic.

Lanzamientos separados

LingHunFuSu: «Muchas jugadores han notado que el recientemente lanzamiento del Reino de Pruebas con el parche 9.1, Cadenas de Dominación, ha salido casi de forma simultánea con la Beta de Burning Crusade Classic. ¿Se hizo a propósito? Si es a propósito, ¿consideraría Blizzard lanzar un nuevo contenido de World of Warcraft de uno en uno para evitar posibles conflictos de tiempo para los jugadores?.»

Ion Hazzikostas: «Bueno, obviamente tendremos más información que anunciar acerca de fechas de lanzamientos específicas para Burning Crusade Classic y para Cadenas de Dominación. Puedo comentarte que es muy poco probable que vayamos a lanzar ambos al mismo tiempo, sabemos que existen muchos jugadores a los que les gustaría experimentar ambos. Son proyectos muy diferentes a la hora de realizar pruebas y debemos comenzar con el RPP o Beta en el momento adecuado para brindarles a los equipos que trabajan en estos juegos todo el tiempo y toda la retroalimentación que necesitan para garantizar un buen resultado. Por tanto, si bien queremos evitar demasiados encuentros entre ambos, también entendemos que hay muchos jugadores que solo juegan Classic y hay muchos otros jugadores que solo juegan Shadowlands, y no queremos castigar a un grupo con el fin de evitar un conflicto para el otro.»

Back to top