Blizzard no quiere introducir por el momento un sistema de tintes en World of Warcraft


En un reciente charla con creadores de contenido, Michael Bybee, Production Director de World Warcraft en Blizzard Entertainment, ha confirmado que no se planea implementar un sistema de tintes de equipamiento similar al de Diablo en World of Warcraft. Bybee, quien anteriormente trabajó en el equipo de desarrollo de Diablo, explicó que el sistema de armaduras de Diablo es completamente diferente desde una perspectiva tecnológica, lo que hace que la implementación de una función similar en WoW no sea factible en este momento.


El sistema de tintes de equipo, presente en los juegos de Diablo, permite a los jugadores cambiar el color de sus conjuntos de armaduras para personalizar su apariencia. Sin embargo, según Bybee, esta característica no está en los planes de desarrollo para WoW. "No estamos considerando agregar ningún sistema de tintes como el que tiene el equipo de Diablo para sus conjuntos de armadura", afirmó Bybee. "El sistema de armaduras de ellos es una configuración completamente diferente a la que tenemos, desde una perspectiva tecnológica. No es algo que incluso tengamos la posibilidad de hacer en este momento".

Si bien Bybee dejó abierta la posibilidad de que esta función se implemente en el futuro, enfatizó que actualmente no se ha dedicado mucho tiempo a pensar en cómo brindar a los jugadores un sistema de tintes para su equipamiento. "Podríamos ser capaces de hacerlo en el futuro, pero no es algo en lo que hayamos gastado mucho tiempo pensando en cómo podríamos dar a los jugadores un sistema de tintes para su armadura", dijo.

Esta declaración puede decepcionar a algunos jugadores que esperaban la introducción de una función de tintes de equipamiento en WoW, pero Bybee aseguró a la comunidad que la decisión se basa en varias razones, incluidas las limitaciones tecnológicas actuales y las prioridades de desarrollo del juego.

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