Blizzard comprometida con una cadencia de contenido más rápida


Durante la presentación del Parche 10.1 de Dragonflight, Blizzard ha concedido varias entrevistas a diversos medios. Entre ellos se encuentra Venturebeat, quienes han podido realizar un pregunta muy interesante a Holly Longdale, Productora ejecutiva de la franquicia Warcraft.

Durante Shadowlands, los parches salieron a un ritmo más lento de lo habitual. ¿Qué te parece la trayectoria que lleváis ahora con la publicación de estas actualizaciones?

«No podría estar más entusiasmada. Tras reflexionar y aprender y escuchar a la comunidad a lo largo de Shadowlands, ese es el compromiso. Realmente hicimos balance y pensamos: ¿qué significa ahora tener un juego de suscripción? ¿Cuáles son las expectativas? Para nosotros se trata de hacer que el mundo parezca vivo, de modo que cada mes haya algo significativo para nuestros jugadores. Nos hemos centrado en eso. Una de las cosas más bonitas es que estas actualizaciones seguirán contando historias. Mantendremos estos hilos en movimiento durante toda la vida de Dragonflight. Y con ello, por supuesto, habrá contenidos en los que los jugadores podrán participar y que seguirán la línea argumental. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla.
Es una evolución de lo que hemos sido. Y, de nuevo, se trata de escuchar. Entendimos que la comunidad de Shadowlands quería más. Menos intervalos entre las actualizaciones de contenido. Estamos probando a ver cómo funciona, pero estamos muy ilusionados. El equipo se ha comprometido y centrado en lo que significa que nuestro juego en Azeroth se sienta más vivo mes a mes.»

Back to top