Barrera Proyectada: Habilidades al Detalle


Zarya ayudada de su habilidad, Barrera Proyectada, cubre a un miembro de su equipo con una barrera de energía que absorbe fuego y, al mismo tiempo, aumenta el poder de su cañón de partículas. En grandes características, es tremendamente similar a la Barrera de Partículas. Los datos principales de esta habilidad son los siguientes:

  • Cooldown: 8 segundos.
  • Daño absorbido: 400 puntos.
  • Rango: 30 metros.
  • Duración: 2 segundos.

En la guía de hoy, veremos las mecánicas de esta habilidad, en qué momentos deberemos utilizar y a qué héroes es mas conveniente proteger cuando utilicen su habilidad definitiva.

Además, en la parte inferior del artículo, podéis disfrutar de un fabuloso vídeo realizado por Jiowatch donde se recoge toda esta información.

Mecánicas de la habilidad:

  • Cada 4 puntos de daño que absorba la barrera, aumentará en un 1% el poder del Cañón de Partículas de Zarya.
  • Estando totalmente potenciado, su disparo primario puede alcanzar los 150 puntos de daño y el secundario los 95 puntos de daño.
  • Absorber daño no recarga nuestra habilidad definitiva.
  • No aumentará el daño del Cañón de Partículas si un héroe con barrera se realiza daño a si mismo.
  • Mientras la barrera se encuentre activa, será invulnerable hasta que se agote el tiempo de la barrera o absorba el daño máximo.

¿En qué momentos deberemos utilizar la Barrera Proyectada:

  • En el momento que un aliado se encuentre en batalla con varios enemigos a la vez.
  • Cuando el aliado sea flanqueado.
  • Cuando Zenyatta aplique el Orbe de Discordia sobre uno de nuestros compañeros.
  • En el momento que Roadhog atrape con su Garfio a uno de nuestros aliados.
  • Al lanzar una habilidad definitiva por parte de uno de nuestros compañeros y esta le deje vulnerable o como objetivo principal del equipo enemigo.

¿Qué héroes deberemos priorizar?

Cuando uno de nuestros aliados utilice su habilidad definitiva, debemos conocer si es posible que atraiga la atención completa del enemigo o quede en algún momento vulnerable. Priorizaremos la Barrera Proyectada a los héroes:

  • Genji (Hoja del Dragón): desenvaina y blande su katana durante un breve período de tiempo. Puede propinar golpes mortales a cualquier enemigo a su alcance hasta que enfunda la espada.
  • Soldado 76 (Visor Táctico): el visor de objetivos de Soldado: 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.
  • Pharah (Bombardeo): dirige una ráfaga continua de minicohetes para destruir a grupos de enemigos.
  • Bastion (Modo Tanque): extiende unas orugas y un poderoso cañón de largo alcance. Los proyectiles explosivos del cañón destrozan a los objetivos en un amplio radio, pero Bastion solo puede permanecer en este modo durante un tiempo limitado.
  • Roadhog (Juego Sucio): mete un cargador en su chatarrera y la llena de munición. Puede disparar un chorro de metralla que repele a los enemigos durante un breve período.
  • Junkrat (Rueda Explosiva): pone en marcha una rueda bomba motorizada que puede pasar por encima de paredes y obstáculos, y la envía a través del campo de batalla. La puede detonar por control remoto para infligir daño a los enemigos atrapados en la explosión o dejar que explote por sí sola.
  • Reaper (Espiral de Muerte): gira sobre el sitio y vacía sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.
  • Mercy (Resurrección): irradia poder regenerativo, lo que resucita a aliados muertos cercanos y hace que vuelvan a la refriega con la salud al máximo.

Fuente: Jiowatch y BLIZZ


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