Avance de clases de Legion: Resumen

¡Bienvenidos al primero de los numerosos blogs que se centrarán en las clases de la próxima expansión Legion!

Nuestra primera gran decisión cuando empezamos a trabajar en las clases de cualquier expansión es establecer los objetivos a alto nivel. Las nuevas expansiones, que envían a los jugadores a nuevos territorios y con frecuencia transforman sistemas de juego enteros, nos permiten explorar cambios de gran amplitud que en nuestra opinión tendrán un efecto positivo y duradero en el juego.

En Mists of Pandaria, por ejemplo, nuestro objetivo principal fue rediseñar el sistema de talentos para ofrecer a los jugadores la posibilidad de tomar decisiones más significativas. En Warlords of Draenor, centramos nuestra atención en los hechizos y talentos que se habían ido acumulando hasta el nuevo nivel 100 y que, en algunos casos, eran sencillamente redundantes, y dejamos de lado las barras de acción de los jugadores para enfocar nuestros esfuerzos en depurar y consolidar los hechizos y hacer que estos estuvieran mucho mejor preparados para la acción en su conjunto; dejando, eso sí, espacio para futuras incorporaciones.

En Legion, nuestro objetivo es fortalecer la identidad distintiva de cada una de las 12 clases y de sus especializaciones. Esta tarea incluye, entre otras cosas, mejoras estéticas, intensificar los talentos existentes, añadir nuevos hechizos, sustituir los talentos demasiado genéricos por otros más representativos, ajustar las rotaciones para reflejar mejor la identidad de las especializaciones e incluso rediseñar por completo alguna especialización para forjar una identidad sólida donde antes no había nada.

Durante los próximos días, compartiremos más información sobre la dirección de cada clase de Legion, debatiremos acerca de los diseños actualizados y examinaremos detenidamente sus talentos fundamentales de combate. Es importante tener en cuenta que los hechizos básicos de una especialización representan la base sobre la que construimos los talentos y los rasgos de artefactos. En particular, los talentos dotan de una gran profundidad; en Legion cuadruplicaremos la cantidad de talentos específicos de una especialización, lo que reforzará la distinción entre las especializaciones y ofrecerá a los jugadores formas muy interesantes de personalizar sus personajes para adaptarse a su estilo de juego.

Estamos deseando escuchar vuestros comentarios y debatir estos cambios con todos vosotros durante las próximas semanas; lo ideal sería obtener la información antes de la amplia fase de pruebas beta para tener el mayor tiempo posible para buscar alternativas y proseguir la conversación.

Esta es la programación de los avances de clases:

Hoy

  • Cazador

Lunes

  • Sacerdote
  • Mago
  • Paladín

Martes

  • Brujo
  • Caballero de la Muerte
  • Chamán

Miércoles

  • Guerrero
  • Monje
  • Druida

Jueves

  • Pícaro

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