Armando Ossex: Memorial en World of Warcraft


El mundo de World of Warcraft es inmenso y en él, encontraremos una gran cantidad de criaturas que lo pueblan y decorados que dan vida a este maravilloso mundo. Pero no todo esta puesto para darle un sentido al juego o la historia del mismo, hay numerosos reconocimientos y memoriales repartidos por todo Azeroth que rinden un homenaje a una persona.

En esta serie de artículos, iremos desgranando cada uno de ellos y proporcionando todos los datos posibles para que conozcáis al detalle el motivo de dicho reconocimiento:

Capitán Armando Ossex

El Capitán Armando Ossex es un NPC que se encuentra en Laderas de Trabalomas, homenaje a un jugador llamado Armando, miembro de Cavalieri dell'Alba, hermandad italiana de los servidores europeos.

Armando jugó un Guerrero Furia llamado Ossex, durante los inicios de World of Warcraft. Amaba todo lo que tenía que ver con el PvP, obtuvo el rango de "Gran Marical" y se pasaba las horas jugando en su amado Valle de Alterac. Después de su muerte, sus amigos y miembros de hermandad, pidieron a Blizzard que Armando llegase a formar parte del juego.

En el parche 1.11.1, el NPC Capitán Armando Ossex fue añadido como Capitán de la Guardia Pico Tormenta, custodiando que ningún intruso indeseable pueda entrar en la zona.

Back to top