Aparece un misterioso barco Tuskarr en las costas de Ventormenta y Orgrimmar


El décimo aniversario de Hearthstone ha estado en marcha durante casi una semana, y los jugadores continúan descubriendo pequeños detalles interesantes sobre este evento. Esta vez, los exploradores atentos de Azeroth se toparon cerca del puerto de Ventormenta con un misterioso barco Tuskarr, que no estaba presente en el juego antes del inicio del evento.

Los jugadores comenzaron a teorizar sobre el propósito de esta nueva embarcación y al principio pensaron en un próximo evento pirata, ya que los Tuskarr están estrechamente relacionados con la temática marina, sin embargo, todo resultó ser más simple. En este barco, un invitado inesperado llegó a la capital para celebrar el aniversario.

Cerca del lugar del evento en Ventormenta y Orgrimmar, se puede encontrar a un vendedor Klíkarra llamado Vendedor de refrigerios, que vende varios platos característicos de Rasganorte. Y en el barco descubierto, que también está presente en el puerto de Durotar en Orgrimmar, junto a una gran bolsa, hay una carta de Hearthstone, señalando su conexión con este personaje y el evento.

Este Vendedor de refrigerios es un pequeño detalle interesante de los desarrolladores, ya que en Hearthstone se agregó una carta llamada Vendedor de víveres. Y aunque algunos creen que la aparición de los Tuskarrs en tierra firme sugiere su posible llegada como una raza jugable en el futuro, esto es simplemente un guiño temático al evento que seguramente serán apreciados por los aficionados de Hearthstone.

Back to top