Análisis del Directo de la Beta

Normalmente después de que un evento finaliza siempre hay tiempo de inactividad dentro de la comunidad, pero no esta vez con más de 3 horas de juego bruto, todos tenemos una gran cantidad de información. Vamos a empezar a desgranarlo...

La retransmisión comenzó con los desarrolladores respondiendo preguntas por chat y la mayoría de las mismas iban encaminadas practicamente a lo mismo, el método de negocio de Overwatch. Los desarrolladores no dieron detalles por el momento e intentaron hacer el mayor hincapié posible en el nuevo mapa, el Dorado.

Antes de iniciar la partida pudimos comprobar las opciones disponibles en el juego. No estaban todas activas siendo solo posible modificar algunos aspectos de sonido y de movilidad del ratón. En la beta cerrada podremos ver más opciones disponibles.

Una vez que la partida comenzó el chat se inundó con preguntas sobre la barra que tenemos disponible debajo de la salud de nuestro personaje. Los desarrolladores respondieron que estabamos ante una barra de amenaza que se iluminará cuando representemos un riesgo y amenaza para el equipo contrario.

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