Ajustes de clase con el mantenimiento: 5 de Diciembre


A partir de mañana, 6 de diciembre, coincidiendo con el mantenimiento de cada región, hemos planeado los siguientes ajustes de clase:

Clases

  • Sacerdote:
    • Sombra
      • Se reduce el daño de Toque vampírico y Palabra de las Sombras: dolor un 12%.
      • Aumenta un 3 % el daño de todas las demás facultades.
  • Pícaro:
    • Forajido
      • Aumenta un 4 % el daño de todas las facultades.
  • Brujo:
    • Aflicción
      • Se reduce un 6 % el daño de Corrupción y Agonía.
      • Se reduce un 4 % el daño de Aflicción inestable.
Objetos
  • Druida:
    • Equilibrio
      • Vestiduras de Corazón tormentoso, 4 piezas. Ahora, Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas aumentan tu celeridad un 2 % (antes era un 3 %), y el efecto se acumula hasta 4 veces (antes eran 5).
  • Cazador:
    • Bestias
      • Apariencia de acechador de serpientes, 4 piezas. Ahora Matar reduce el tiempo de reutilización de Aspecto de lo salvaje 2,5 s (antes eran 1,5 s).
    • Puntería
      • Apariencia de acechador de serpientes, 4 piezas. Disparo marcado ahora tiene un 50 % de probabilidad (antes era un 30 %) de disparar un Disparo marcado adicional a un máximo de 3 objetivos adicionales.
  • Monje:
    • Maestro cervecero
      • Equipo de batalla de Chi-Ji, 4 piezas. Ahora esquivar un ataque reduce el tiempo de reutilización restante de Aliento de Fuego 2,0 s (antes era 1,0 s).
  • Pícaro:
    • Asesinato
      • Atavío del gallardo malandrín, 4 piezas. Ahora tu ataque crítico de Veneno mortal o Veneno hiriente genera 3 p. de energía (antes eran 2 p.).
    • Sutileza
      • Atavío del gallardo malandrín, 4 piezas. Ahora Puñalada y Embate de las Sombras tienen un 4 % de probabilidad (antes era un 3 %) de otorgar Gestos de las Sombras.
  • Brujo:
    • Aflicción
      • Vestiduras diabólicas, 4 piezas. Ahora gastar un fragmento de alma tiene una probabilidad de otorgarte un 10 % de celeridad (antes era un 15 %).
      • Atavío de inquisidor macabro, 4 piezas. Ahora Aflicción inestable y Semilla de corrupción aumentan el daño que reciben los objetivos de tu Agonía y Corrupción un 15 % (antes era un 10 %).
    • Demonología
      • Atavío de inquisidor macabro, 4 piezas. Ahora Potenciación demoníaca provoca que tus terracechadores lancen de inmediato otro Mordisco de terror con un 75 % más de daño (antes era un 50 %).
  • Guerrero:
    • Armas
      • Armadura de acometida titánica, 4 piezas. La cantidad de eventos de daño adicional de Golpe mortal se ha reducido a 2 durante Filotormenta (antes eran 3), y a 1 durante Devastador (antes eran 2).
    • Furia
      • Convergencia de destinos ha cambiado al usarse con el conjunto de 4 piezas: equipo de batalla de gigante. Ahora, cuando ambos están equipados, tras lanzar Grito de batalla, un beneficio aumenta el valor de la bonificación de conjunto de 0 a 100 % durante 45 s.

Como siempre, estamos muy atentos al rendimiento en todas las especializaciones.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Fuente: BLIZZ

Back to top