A partir de mañana, 6 de diciembre, coincidiendo con el mantenimiento de cada región, hemos planeado los siguientes ajustes de clase:
Clases
- Sacerdote:
- Sombra
- Se reduce el daño de Toque vampírico y Palabra de las Sombras: dolor un 12%.
- Aumenta un 3 % el daño de todas las demás facultades.
- Pícaro:
- Forajido
- Aumenta un 4 % el daño de todas las facultades.
- Brujo:
- Aflicción
- Se reduce un 6 % el daño de Corrupción y Agonía.
- Se reduce un 4 % el daño de Aflicción inestable.
Objetos- Druida:
- Equilibrio
- Vestiduras de Corazón tormentoso, 4 piezas. Ahora, Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas aumentan tu celeridad un 2 % (antes era un 3 %), y el efecto se acumula hasta 4 veces (antes eran 5).
- Cazador:
- Bestias
- Apariencia de acechador de serpientes, 4 piezas. Ahora Matar reduce el tiempo de reutilización de Aspecto de lo salvaje 2,5 s (antes eran 1,5 s).
- Puntería
- Apariencia de acechador de serpientes, 4 piezas. Disparo marcado ahora tiene un 50 % de probabilidad (antes era un 30 %) de disparar un Disparo marcado adicional a un máximo de 3 objetivos adicionales.
- Monje:
- Maestro cervecero
- Equipo de batalla de Chi-Ji, 4 piezas. Ahora esquivar un ataque reduce el tiempo de reutilización restante de Aliento de Fuego 2,0 s (antes era 1,0 s).
- Pícaro:
- Asesinato
- Atavío del gallardo malandrín, 4 piezas. Ahora tu ataque crítico de Veneno mortal o Veneno hiriente genera 3 p. de energía (antes eran 2 p.).
- Sutileza
- Atavío del gallardo malandrín, 4 piezas. Ahora Puñalada y Embate de las Sombras tienen un 4 % de probabilidad (antes era un 3 %) de otorgar Gestos de las Sombras.
- Brujo:
- Aflicción
- Vestiduras diabólicas, 4 piezas. Ahora gastar un fragmento de alma tiene una probabilidad de otorgarte un 10 % de celeridad (antes era un 15 %).
- Atavío de inquisidor macabro, 4 piezas. Ahora Aflicción inestable y Semilla de corrupción aumentan el daño que reciben los objetivos de tu Agonía y Corrupción un 15 % (antes era un 10 %).
- Demonología
- Atavío de inquisidor macabro, 4 piezas. Ahora Potenciación demoníaca provoca que tus terracechadores lancen de inmediato otro Mordisco de terror con un 75 % más de daño (antes era un 50 %).
- Guerrero:
- Armas
- Armadura de acometida titánica, 4 piezas. La cantidad de eventos de daño adicional de Golpe mortal se ha reducido a 2 durante Filotormenta (antes eran 3), y a 1 durante Devastador (antes eran 2).
- Furia
- Convergencia de destinos ha cambiado al usarse con el conjunto de 4 piezas: equipo de batalla de gigante. Ahora, cuando ambos están equipados, tras lanzar Grito de batalla, un beneficio aumenta el valor de la bonificación de conjunto de 0 a 100 % durante 45 s.
Como siempre, estamos muy atentos al rendimiento en todas las especializaciones.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
Fuente: BLIZZ