Ajustes a los encuentros de Sepulcro de los Primeros: 21 de junio


Hemos escuchado comentarios de que varios encuentros en Sepulcro de los Primeros deberían recibir un ajuste, ya que son demasiado complicados debido a varias mecánicas, y queremos reducir aún más la probabilidad de que esas mecánicas puedan causar rápidamente una eliminación irrecuperable.

También recibimos comentarios de que el encuentro de Lihuvim estaba demasiado limitado debido a la dificultad de algunos de los Automa, por lo que queremos hacer ajustes para abrir la posibilidad de diferentes estrategias a los jugadores. En este momento, planeamos hacer los siguientes ajustes con el mantenimiento semanal programado para el martes 21 de junio (América) o miércoles 22 de junio (Europa):

Sepulcro de los Primeros

  • Lihuvim
    • Se ha reducido la salud de Lihuvim un 15 % en dificultad mítica.
    • Se ha reducido el daño de Cascada de resonancia un 90 % en dificultad mítica.
    • Se incrementó el tiempo de reutilización de Formar Automa centinela del Centinela Automa en dificultad mítica.
  • Halondrus
    • Se ha reducido el daño de Réplica un 75 % en dificultad mítica.
    • El daño de Haz quiebraplanetas se redujo en un 65 % y su daño ocurre con menos frecuencia en dificultad mítica.
  • Anduin Wrynn
    • La duración de Desesperanza y Exceso de confianza aumentó a 16 segundos en todas las dificultades (en lugar de 12 segundos).
    • La Blasfemia ya no se activará al entrar en contacto con un jugador sin marcar en dificultad mítica. La información en el tooltip reflejará este cambio en un parche futuro.
    • Se ha reducido el daño de Marcha de los Malditos un 75 % en todas las dificultades.
    • Se ha reducido el daño y la velocidad de Deflagración de alma en un 30 % en todas las dificultades.
    • El tiempo de lanzamiento de Desterrar alma aumentó a 16 segundos en dificultad mítica (en lugar de 12 segundos).
    • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Detonación necrótica un 30 % en dificultad mítica.
  • Rygelon
    • Eclipse oscuro ahora envuelve a 3 jugadores en dificultad mítica (antes 4).
    • Se ha reducido la salud de la Materia inestable un 25 % en dificultad mítica.
  • El Carcelero
    • [NUEVO] Se ha reducido el daño del Tormento un 30 % en todas las dificultades.
    • [NUEVO] Se ha reducido el daño de Erupción profana un 30 % en todas las dificultades.
    • La absorción de Runas de compulsión se redujo un 30 % en dificultad mítica.
    • Rompedor de cadenas ahora apunta a los 3 aliados más cercanos en dificultad mítica (antes 4).
    • Se ha reducido la salud de Encarnación del tormento un 20 % en dificultad mítica.
    • Escudo de salud desviado reducido un 75 % en dificultad mítica.
    • Cadenas de angustia ya no cambiará la posición de los objetivos vinculados cuando el objetivo principal se mueva fuera del alcance en dificultad mítica.
    • [NUEVO] Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo del Carcelero un 25% en todas las dificultades.

Fuente: BLIZZ

Back to top